Autor Tema: Mini Calas  (Leído 4889 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Mini Calas
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2005, 06:38:28 pm »
tatto me parecen las dos magníficas tambien es cierto que estatás obligada a poner fotos del nivel estetico al que nos tienes acostumbrados.

Al tema.......... , los totonos algo pálidos no me molestan en absoluto, pienso que le va al tema, el fondo nenegro tan nenegro no me convence ( afinando mucho que está precioso)  con algún tono difuminado  muy oscuros quedaria con mas vida y mas creible,  ganarian si se intuyera que están en un entorno que tambien dice la suya, con cierto caracter y no en un fondo como un recurso fotográfoco  , muy austero como es el caso.  Hay que sotisficar algo mas el fondo para que ya no tengamos palabras.

Tambien popodrias eliliminar alguna hojas de la segunda fotos que quedan cortadas ( superior izquierda ) y haber encuadrado enteras todas las hojas en el margen derecho, estas fotos minimalistas tienen que estar muy cuidadas en los detalles.

En la primera las hojas campan a sus anchas tomando un protagonismo equivalente a la flor y en la segunda han quedado de rerelleno, es notable la diferencia.

Por último.............. las raramas con hojas que has elegido para la composición están muy acertadas, por su forma y sobre todo por ese cierto tono azulado que colabora a la intimidad de las fotos .

Pienso en la relalacion ,flor,, hojas, de este tipo de fotos,..... es evidente que no son las suyas en este caso por lo que es mas un ramo que una situación natural, no se por que me llama la atención pero le veo juego a este aspecto.

tres saludos.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License