Bienvenido al forete Aqueronte ( rió de los infiernos, de aguas cenagosas y amargas , Caronte atravesaba el alma de los muertos por este rió )......................
aunque dice la leyenda que la primera foto no se critica demasiado aquí está la infantería para desmenuzar tu fotografía......... a ello.......................................
En primer lugar y sin entrar en que es un reflejo ( tema al que estoy abonado con diferentes suertes) veo que la parte verde inferior a quedado quemada y la parte superior algo extraña, como perfilada en blanco, no se si es por el tratamiento informatico o por la medición de la luz.
Al reflexionar sobre los reflejos pienso que es un mundo algo misterioso y desconocido que solo tú puedes ver, algo inédito que has sabido encontrar,
en este caso es un reflejo casi literal osea que aporta poco mas que la realidad,
la desorientación que crean los reflejos volteados( o no) y encuadrados de protagonista pueden hacer que te inventes ese nuevo mundo y encuentres aspectos inéditos de la realidad, pienso que has querido reflejar la realidad y veo más interesante inventártela y aprovecharte en mayor medida de esa oportunidad que te prestan los reflejos.
Bueno te dejo tranquilo................la foto de todas maneras me gusta y espero ver mas con esa intención creativa y original. Un saludo y perdona mi entrada a saco, es lo que nos pasa a los egipcios.