Autor Tema: Desesperado buscando cámara  (Leído 4525 veces)

Desconectado cmunozm

• Junior Member
  • **
Desesperado buscando cámara
« en: 04 de Marzo de 2005, 01:13:28 am »
Pues lo dicho, llevo tiempo buscando una cámara que se ajuste a lo que quiero y verdaderamente me encuentro completamente desesperado.

Busco una cámara digital compacta, descarto las reflex porque la quiero para viajar y precisamente vendo la que tengo porque quiero algo más ligero.
Descarto la Sony Cyber-shot DSC-F828 por que pesa 1 kilo y el sensor parece que es demasiado pequeño, lo que da problemas de ruido con alta sensibilidad.

Otra que he considerado es la Canon Powershot Pro 1, pero por lo que he podido ver, tiene problemas de viñeteo y además no lleva estabilizador de imágen, lo que parece que falla con el zoom.

Las Minolta A2 y A200, a priori eran las que más me atraían pero por lo que he podido leer en todas las reviews, tienen un error considerable en el enfoque automático y las imágenes no son todo lo nítidas que debieran.

La Panasonic Lumix FZ20 es de las mejor consideradas, pero de entrada el objetivo no tiene gran angular como en las otras, tiene un sensor también algo pequeño y además la velocidad del obturador abre solo hasta 8 segundos, por lo que  en fotografías nocturnas me temo que puede quedarse corta.

Nikon Coolpix 8800, aparentemente perfecta, tampoco tiene gran angular, pero tanto en definición como en prestaciones es de lo mejorcito que hay, lástima que el zoom sea poco luminoso f5 a 300mm, el menos luminoso de todos y además parece que hace un poco de ruido a sensibilidades altas.

En resumen, que estoy desesperado, no encuentro lo que voy buscando, que en resumen es:

Objetivo: 28-200 preferentemente aunque un 35-300 tampoco me importa siempre que se le puedan adaptar lentes. Luminosidad 2.8 - 3.5, si puede ser más, mejor.

Obturador: Más de 15 segundos y 1/2000 mínimo.

Peso: Sobre medio kilo.

Estabilizador óptico preferente.

Macro: 3cm aprox.

Modos ISO: al menos hasta 400

En fin, que no se qué se os ocurre a vosotros.

Saludos al foro, que hace tiempo que no me paso por aquí.
----------------
Ahora uso....

Canon EOS 350D
Nikon F-50
Canon XM-1

Desconectado Scaro

• Pro Member
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2005, 07:06:44 am »
En una busqueda rapida en dpreview, ingresando mas o menos las caracteristicas que buscas, la que mas se ajusta a ellas es la sony F828, pero como dices que esa no, quite de la buqueda una par de caracteristicas y resultaron estas dos las mas adecuadas segun mi criterio:

HP Photosmart 945

Canon PowerShot S1 IS
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado cmunozm

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2005, 11:29:18 am »
Te agradezco el consejo, el problema es que la Hp no me merece confianza en fotografía, y la Canon que mencionas es una 3 Megapixels, que por otro lado es peor cámara que la Pro1. Debe ser que no existe todavía la cámara que busco.
----------------
Ahora uso....

Canon EOS 350D
Nikon F-50
Canon XM-1

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2005, 10:23:14 pm »
ya veo que quieres una cámara como la mía  :roll:  a mí me costó algo más de 600 euros en Junio, y ahora vale 300 en el Carrefour  :lol:
Hp Photosmart 945

Desconectado cmunozm

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2005, 12:06:51 am »
Bueno, yo la compré ahora hace un año, tuve suerte, me costó solo 400€, pero porque la compré directamente al mayorista, el problema es que no tiene enfoque manual, lo que para muchas cosas es una lata.
----------------
Ahora uso....

Canon EOS 350D
Nikon F-50
Canon XM-1

Desconectado Algaba

• Junior Member
  • **
    • gomezalgaba
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2005, 12:06:55 pm »
Por si te puede interesar yo vendo la mía para adquirir una reflex digital.

Vendo Nikon Coolpix 5700 + adaptador gran ángulo WC-E80 + anillo adaptación UR-E8 + tarjetas (32Mb original, 128Mb y 256 Mb). Todo con su caja y software original. Por tan solo 700€. Todo en perfectísimo estado, 2600 disparos. Aún le queda más de un año de garantía.

Desconectado cmunozm

• Junior Member
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2005, 12:35:24 am »
Te lo agradezco Algaba, pero se me queda un poco corta para lo que busco.

Un saludo.

Carlos.
----------------
Ahora uso....

Canon EOS 350D
Nikon F-50
Canon XM-1

Desconectado Algaba

• Junior Member
  • **
    • gomezalgaba