No se si el frontpage tiene alguna opción específica para poner una imagen expandida (me imagino que es lo que quieres), pero puedes usar los comandos WIDTH y HEIGHT. Creo que sería algo así (Pa resolución 1024x768):
<body background="file:///C:/Documents%20and%20Settings/BELINDA/Mis%20documentos/Mis%20Webs/auxiliar/fondomar.jpg" width=1024 height=768 align=middle>
</body>----------------------------------------------------------
Esto es un consejo a parte, porque me he dado cuenta que el fondo lo linkeas desde "Mis imágenes". No hace falta que hagas lo que te voy a decir, pero si en el futuro tienes algún problema al visualizar la página en internet, puedes hacerte una idea por lo que es.
Yo creo que lo mejor sería que metieras todo el contenido en una carpeta y a su vez en subcarpetas. Por ejemplo, lo metes todo en una carpeta llamada "Miweb" y metes las imágenes en una carpetadentro de "Miweb" llamada "imagenes". El nuevo código quedaría así:
<body background="./imagenes/fondomar.jpg" width=1024 height=768 align=middle>
</body>Todos los enlaces de la pagina los tedrías que tener mas o menos así -->
./nombrecarpeta/nombrearchivoAprovecho una captura que puse en otro post para mostrarte como sería una estructura (más o menos) correcta.
Bueno, siento haberme enrollado tanto. Igual todo esto lo sabías pero te lo pongo igualmente por si acaso.
Un saludo.