Autor Tema: Porfavor necesito ayudaa¡¡¡¡ es muy sencillo pero yo no se..  (Leído 2761 veces)

Desconectado cristianplaybox

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Porfavor necesito ayudaa¡¡¡¡ es muy sencillo pero yo no se..
« en: 25 de Abril de 2005, 04:26:54 pm »
Os esplico tengo q solucionar un problema (me juego muxo), podriais decirme como se hace para:

con Kevterm (linux) al poner la orden "w" me sale todo lo q estan haciendo los demas usuarios en las makinas...(horarios, ttyp...etc.) ata ahi bien. Lo que necesito saber es como ago para q me liste todos los usuarios q se han conectado antes de las 12:00 por ejemplo, utilizando la orden egrep... si alguien sabe q me lo diga porfavor ¡¡¡ le estare muy agradecido¡¡

GRACIAS¡¡

Desconectado Roussin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Porfavor necesito ayudaa¡¡¡¡ es muy sencillo pero yo no se..
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2005, 03:08:31 pm »
con w, por lo menos en redhat, salen los usuarios conectados a tu máquina, desde que máquina y alguna cosa mas.
No entiendo muy bien lo que pides con un egrep, egrep vale para buscar cadenas, no le puedes poner un rango.
Si lo que quieres es ver a alguien antes de las 12:00, puedes buscar en el campo 4º LOGIN@(en mi caso) la cadena am ya que en el campo LOGIN@ o te viene la fecha si lleva mas de un día o te pone la hora con am y pm, repito todo esto lo que yo veo en mi redhat.
Si quieres concretar mas dímelo.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License