Autor Tema: Ayuda,,No veo las pantallas emergentes?????????????????????  (Leído 2920 veces)

Desconectado groulo

• Newbie
  • *
Ayuda,,No veo las pantallas emergentes?????????????????????
« en: 25 de Abril de 2005, 05:40:48 pm »
Por favor necesito saber como puedo hacer para ver las pantallas emergentes, es decir, por ejemplo, cuando intento acceder al correo de la universidad desde mi ordenador, al dar al link de correo me aparece (o al menos eso debería ocurrir) un pantalla donde debo introducir el usuario y la clave, pero no visualizo esta pantalla, esta en blanco. Lo mismo por ejemplo me ocurre cuando abro la web www.marca.es, tiene que aparecer una pantalla que a mi me aparece en blanco.

Lo que pasa que cuando inicié por primera vez un web, me pregunto algo de si quería instalar el flash, o java, algo de eso, no se muy bien el que, pero lo que tengo seguro es que di a que no y por eso este problema, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Muchas gracias.

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2005, 11:37:40 pm »
Hola groulo; utilizas el Firefox, te pregunto porque una de las opciones que tiene es esta misma de impedir las ventanas emergentes, pero no nada que no puedas modificar. Si es así, fíjate que cuando abres estas páginas que comentas, en la parte superior verás una franja canelosa donde dentro de ella hay un aviso, que te comenta, Firefox evito que se abriera una ventana emergente. Pulse aquí para las opciones, pues bien lo que haces es que pinchas encima mismo de ella y te va aparecer opciones donde te comenta si deseas permitir ventanas emergentes para...........(la página que tú quieres) entonces picas en ella; a partir de ahí debería de aparecerte la emergente.

Si no es esto..... a ver que dicen los compañeros, tu cuenta que seguro alguién te ayuda a resolverlo.   8)  8)

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2005, 12:47:02 am »
En IE con SP2, en las opciones de internet, está la opción de bloquear las ventanas emergente (pop-ups), deshabilitalo  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2005, 02:14:24 pm »
Pego aqui  la duda de groulo...

Cita de: GROULO

Ayer expuse un mensaje en el que posiblemente no deje claro lo que realmente me pasaba o solo os fijasteis en lo de pantallas emergente. Espero que no vuelva a ocurrir ese malentendido.

Lo que me pasa es que cuando intento acceder a determinadas páginas en las cuales las claves, el contrato de privacidad, etc., aparecen en una pantalla emergente, pero no la considero un po_poup. Esta pantalla aparece en blanco, no carga el contenido, y como dije ayer es que no instalé en su día, error mío, el flash...

Espero que ahora se entienda mejor y podais ayudarme a configurar el IE para solventar este problemilla.

Gracias

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2005, 02:15:04 pm »
Cita de: LIAMNGLS

Si ya sabes cual es el problema y ese problema es que no instalaste el flash creo que la solución es que instales el flash , aunque lo más lógico es que cuando el navegador lo necesite te dé la opción de buscarlo e instalarlo , así que on sé yo si tu problema va a ser ese en realidad Confused

Supongo que el archivo que necesitas es este Arrow http://www.softonic.com/ie/14217/Macromedia_ShockWave_Player

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License