Autor Tema: Nod 32 me impide navegar por Internet  (Leído 6151 veces)

Desconectado robotics

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Nod 32 me impide navegar por Internet
« en: 08 de Mayo de 2005, 03:22:22 am »
La verdad es que me habian comentado que este era uno de los mejores antivirus y que detectaba archivos infectados que otros no eran capaces de hacerlo. Pero al final me temo que me voy a quedar con las ganas.
He instalado el Nod32. Cuando se instala no me deja actualizarlo ni navegar por Internet ni nada, y me dice "Microsoft Outlook no es el cliente de correo predeterminado".En principio yo lo achacaba al firewall Zone alarm Pro asi que lo desinstalé a ver qué pasaba, y nada seguia sin dejarme conectarme, luego desinstale el Nod32 y entonces si me dejaba conectarme. Al final desinstalé el NOD 32 y el vuelto a instalar el que tenia antes que era el Mcafee y no me ha dado ningun problema. Os cuento esto por si se os ocurre alguna idea y podeis echarle una mano a un principiante en esto como yo.
Saludos.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Nod 32 me impide navegar por Internet
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2005, 11:32:25 am »
Hola, y bienvenido al foro, robotics.

Yo hace relativamente poco que uso el nod32 de residente, pero no me ha dado ningún problema. Si quieres, echa un vistazo al siguiente tutorial a ver si se te ha escapado algo:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5038

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nod 32 me impide navegar por Internet
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2005, 03:50:21 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro..

Quizá no desisntalaste bien McAffe antes de instalar el nod32 y pudiera haberse generado un conflicto..

Un saludo

Desconectado robotics

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
En Windows 98 sí me deja navegar, en XP no
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2005, 06:39:25 pm »
He olvidado comentar que en mi PC tengo 3 sistemas operativos distintos, y todos con el firewall Zone Alarm Pro: en todos he instalado el NOD 32 con las opciones de serie ( no uso proxy y uso modem).

Mientras que en Windows 98 va perfecto ( navego y actualiza ), en XP SP1 y SP 2 conecta, pero ni permite navegar ni actualizar. Además me sale " no se encuentra el cliente de correo predeterminado ".

¿ A nadie más le pasa ?. ¿Alguien tiene una solución ?. Gracias y saludos.

Desconectado MarcoTulioCiceron

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Nod 32 me impide navegar por Internet
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2005, 09:21:33 pm »
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo.
A ver si entre todos conseguimos solucionar esto.
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: En Windows 98 sí me deja navegar, en XP no
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2005, 09:36:09 pm »
Cita de: robotics

Mientras que en Windows 98 va perfecto ( navego y actualiza ), en XP SP1 y SP 2 conecta, pero ni permite navegar ni actualizar. Además me sale " no se encuentra el cliente de correo predeterminado ".


¿ Has usado el mismo instalador para win98 y XP ?

Desconectado robotics

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Nod 32 me impide navegar por Internet
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2005, 12:39:15 am »
Evidentemente, me he bajado las 2 versiones: la de Xp y la de W98, y he usado la de W 98 para W98 y la de XP para XP. Por si sirve de algo, desde siempre el edonkey se me conecta como "unreacheable ".
Venga, a ver si desvelamos el misterio.
Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Nod 32 me impide navegar por Internet
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2005, 12:49:52 am »
Mira el siguiente enlace a ver si te dice algo : http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=63 :?

Lo mismo no te sirve de nada pero he encontrado varios enlaces relacionados con eso mismo :)

Desconectado MarcoTulioCiceron

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Nod 32 me impide navegar por Internet
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2005, 11:34:46 am »
Estoy interesado en que este hilo no se pierda. Es que he podido instalar el Nod32 en una de las dos maquinas que tengo pero en la otra es imposible, me pasa lo mismo que a robotics.
He estado mirando el enlace que pone Liamngls pero no lo relaciono con la problematica, seguramente será por que yo ando un poco corto de nivel en esto, quedo a la espera de respuestas que me/nos puedan señalar un camino para resolver esto.
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Nod 32 me impide navegar por Internet
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2005, 12:50:41 pm »
Ese enlace es por el error en el edonkey , ya que cabría la posibilidad de que solucionando lo del edonkey robotics hubiese podido solucionar lo otro.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License