Autor Tema: Movimiento  (Leído 3303 veces)

Desconectado HALANE

• Pro Member
Movimiento
« en: 08 de Mayo de 2005, 03:24:51 am »

Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Mapacheblue

• Member
Movimiento
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2005, 04:11:55 am »
Estan buenas, la primera me gusta mas, crea una mejor sensacion.Los colores tambien estan interesantes.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Movimiento
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2005, 04:17:40 am »
Regresa el felixinismo al foro, la primera mejor pues el punto de fuga esta más bajo y es más apreciable, pero este es un estilo que no me dice mucho más del juego que forma el color y la luz.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

• Iniciado
Movimiento
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2005, 04:32:14 am »
Se ve que son de esas fotos que están tomadas de forma improvisada y que de casualidad quedan bien. Cuando veo una foto que me transmite algo importante la técnica y la estética pasan a ser algo secundario.

Has dado en el clavo con uno de mis temas favoritos: las carreteras. El efecto de la luz y del movimiento las convierte en imágenes oníricas, como en un sueño en el que vas corriendo sin parar y justo cuando vas a despertarte ves la salida al final... No puedo decir que una me guste más que la otra porque, para mí, perderían todo su significado si las viera por separado ya que una es la continuación de la otra.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

• Pro Member
Movimiento
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2005, 10:29:06 am »
Cita de: saleh99
Has dado en el clavo con uno de mis temas favoritos: las carreteras. El efecto de la luz y del movimiento las convierte en imágenes oníricas, como en un sueño en el que vas corriendo sin parar y justo cuando vas a despertarte ves la salida al final... No puedo decir que una me guste más que la otra porque, para mí, perderían todo su significado si las viera por separado ya que una es la continuación de la otra.

Impresionante Saleh, me encanta como te expresas...  :shock:  :lol:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado ikun

• Iniciado
Movimiento
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2005, 12:30:59 pm »
hola!!
Las fotos tienen bastante fuerza, la perspectiva y las luces las hacen muy interesantes, y la distorsión a la que alude Saleh les aporta mucho. Juego onírico de carreteras y luces al final de puentes....mmm...suena tetrico, como de camilla de hospital :? pero el resultado es bastante chulo.. :lol:  :lol:

Desconectado elkeid

• Member
Movimiento
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2005, 12:53:54 pm »
Me gustan, sobre todo la primera… o la segunda? :shock:  :shock:  :shock:
A mi también me llama la atención ese juego del movimiento y las luces nocturnas, hay tema…
Cuidadin no te vayan a atropellar ahí en medio de ese túnel! :wink:

Saludos
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Movimiento
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2005, 11:15:57 pm »
bonitos colores, buena mezcla de lineas

como echaste la foto , por la parte de delante o de detras del coche???? :?:  :?:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Movimiento
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2005, 12:43:38 am »
tambien me gustan mucho, las dos, un pelin mas la primera :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
Movimiento
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2005, 12:47:42 am »
bufff.... tiempos antiguos corrían cuando estas fotos formaban parte de un movimiento artístico... el mitico felixinismo... miles de lluvias calleron desde akellos dias ... pero hoy vuelve a nosotros de la mano de Halane!!!

muchas gracias x esas fotos... ese estilo son una d mis debilidades :P

y recuerda... si tienes q hacer esas fotos hazlas desde el asiento del acompañante ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License