Hola...
Bien, ¿al grano?
Hace poco he montado un ordenador (PIV-3,0 Ghz;1 Gb DDR) (en un post que mandé no hace mucho
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12356.0.html detallaba la PB y el proyecto).
Vale, el problema:
He instalado un disco duro de 200 Gb SATA (
ningún :!: :!: problema en la instalación),
funciona perfectamente en el XP
:?: :?: :?:, pero...apago el ordenata, conecto la corriente del HDD IDE
(el otro que quiero instalar-Maxtor 80 Gb IDE (formateado pero sin sistema)), y, al arrancar, en lugar de ir a Windows,:oops: :oops: :oops: :oops: me aparece esto:
"GRUB version 0.93 (631K lower/1047488K upper memory
[Minimal BASH-like line editing is supported, for the first word, TAB
lists possible command completions. Anywhere else TAB lists the possible
completions of a device/filename.]
Grub>"
...y ahi se queda (como en la línea de comandos de MS-DOS, esperando).:shock: :shock: :shock: :shock:
Si en este momento pulso la tecla TAB, entonces sale una lista de los comandos que admite, del tipo:
"Possible commands are: blocklist boot chainloader partnew reboot uppermem" y asi hasta listar unos 25 ó 30 comandos.
El disco IDE lo tengo puesto como maestro en IDE 1, y, como esclavo, la grabadora de DVD; y el SATA en SATA 1
Por si sirve, la BIOS
SI detecta el disco y la grabadora, pero luego se carga
una especie de controladora SATA/RAID que sólo me detecta el disco de 200 Gb como "Master Ch 0"
Y ahora, la pregunta del millón...¿alguien sabe de que va esto, y... cómo solucionarlo?
gracias anticipadas, y seguiré investigando, a ver si se resuleve (cagüen el copón de la informmmxxxssrbsssnfmnfñlkdr grrr) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: