Autor Tema: NECESITO OPINION SOBRE K KAMARA COMPRAR (SOLUCIONADO)  (Leído 6389 veces)

Desconectado enrike25

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
NECESITO OPINION SOBRE K KAMARA COMPRAR (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Mayo de 2005, 12:54:13 am »
Hola tengo una camara de video Sony TRV37 k tiene unos años y los cabezaless..... estan jodios asique voy a comprarme una nueva:

He visto precios y modelos pero no me decido, cual me aconsejais,

que sea ligera, barata y que no sea mala :D
gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
NECESITO OPINION SOBRE K KAMARA COMPRAR
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2005, 01:06:49 am »
Que tipo de cámara quieres ? Has visto alguna ?

Lo suyo sería que te comprases una cámara Mini-DV , pero si no tienes puerto firewire en el ordenador además deberás comprar una tarjeta PCI con puertos firewire para conectar la cámara al PC , aunque estas tarjetas son baratillas , unos 30 Euros.

Creo que la mejor opción es que mires varias cámaras y en todo caso pongas un enlace a tres o cuatro que te gusten para poder compararlas y aconsejarte alguna de ellas.

Aquí , por ejemplo , puedes ver unas cuantas :wink:

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
ya que estamos
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2005, 06:16:49 pm »
Ya que estamos con esto y yo tb estoy interesado en comprar una cámara pero  gama media-alta no se si alguien sabe si existe alguna página donde uno pueda descargarse demos de grabaciones en mini dv para ver la calidad real y comparar.
UNa imagen lo dice todo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
NECESITO OPINION SOBRE K KAMARA COMPRAR
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2005, 06:27:55 pm »
No conozco ninguna , así , a bote pronto , pero hazte a la ídea de que el Mini-DV es calidad digital , una cámara de última generación tiene que ofrecerte una calidad de grabación equivalente a una película de DVD original.

Luego , después de la edición por el ordenador y dependiendo de lo hábil que seas puedes mantener esa calidad o perderla , pero si por ejemplo después de editar exportas como MPEG-4 ( Xvid  , por poner algo ) la calidad seguirá siendo altísima.

Nada que ver con las cámaras analógicas donde la calidad resultante suele ser equivalente a VHS , un pelín mejor si es mpeg-2 , pero nada del otro mundo.

Desconectado enrike25

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
gracias
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2005, 02:02:28 pm »
hola, ya estuve mirando camaras y he visto una web www.pixmania.com. tambien he visitado la web k me has pasado y es mas o menos lo mismo asique me parece que me voy a pillar esta k es baratilla y no parece mala....

http://www.pixmania.com/es/es/92368/art/jvc/videocamara-minidv-gr-d22.html?itag=3896

k opinion me dais? :lol:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
NECESITO OPINION SOBRE K KAMARA COMPRAR
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2005, 04:11:55 pm »
La cámara tiene muy buena pinta y no es cara , los comentarios que hay en la página son favorables así que mala no debe de ser y la marca me gusta mucho , JVC tiene buenas ópticas en videocámaras.

Por si quieres investigar un poco más sobre la cámara tienes un manual aquí.

Supongo que tendrás un PC , lo digo porque la cámara no parece ser compatible con MAC , por si acaso :wink:

Desconectado enrike25

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
deacuerdo
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2005, 04:28:53 pm »
ok, pues nada mas que reuna el dienero hago el pedido y os comento :o

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
NECESITO OPINION SOBRE K KAMARA COMPRAR
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2005, 12:19:59 am »
Pues después de hablar con un amigo me ha dicho que los discos vienen a costar 3 euros cada uno y que éstos no es seguro si  son regrabables. :( Eso sumado a los 900 palotes que cuesta aunque sea a plazos  :lol: se pone por las nubes.

Me voy a decantar por un modelo minidv de los que dice liamngls y que tenga puerto firewire.

 Liamngls sabes algún modelillo que tenga estas características y sea majete?

 Un saludo y gracias.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
NECESITO OPINION SOBRE K KAMARA COMPRAR
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2005, 12:50:43 am »
No te sabría recomendar ninguna en concreto porque yo no tengo una ni he tenido oportunidad de probar alguna  :evil:

El puerto firewire lo deben llevar todas las Mini-DV porque es una característica común a las cámaras y en cuanto a la tecnología 3CCD las cámaras se suben por encima de los 600 euros.

Una Mini-DV "normalita" anda por los 300 , y por lo que leo por ahí todo el mundo que tiene que una está contentísimo.

Si miras unas cuantas y pones los nombres te puedo cual me parece mejor en cuanto a la relación calidad/precio :wink:

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License