Autor Tema: .........ayudenme no puedo con esto..  (Leído 3410 veces)

Desconectado CUAUHTEMOC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
.........ayudenme no puedo con esto..
« en: 26 de Junio de 2005, 08:31:43 pm »
tengo el virus w32.desktophijack y el norton no lo puede eliminar ni poner en quarentena ni reparar lo tengo en 2 archivos en la carpeta de system32 ni sikiera lo puedo mandar ala papelera de reciclaje  como lo quito?????? espero que dabo y sus amigos puedan ayudarme de antemano gracias :lol:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
.........ayudenme no puedo con esto..
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2005, 08:52:08 pm »
Veamos, según Norton si reconoce y desinfecta ese virus, la cuestión es que actualices el antivirus, desactives restaurar sistema y reinicies en modo a prueba de fallos (por este orden) luego pasa el antivirus y seguro que lo arregla.

De no ser así, postea de nuevo, pero haz eso y verás como si logras desinfectarte.

Saludos

Desconectado DieGrille

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
.........ayudenme no puedo con esto..
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2005, 11:08:25 pm »
Si después de todo lo que te a recomendado Danae, el antivirus no te hace nada, si ya sabes dos de sus archivos que se encuentran en la carpeta system32 borralos pulsando alt+supr. (eso si, iniciando en modo a prueba de fallos antes) si eliminas esos archivos del virus, ya no podrá ejecutarse, no lo habrás eliminado del todo pero almenos no se podrá ejecutar. T también entra en inicio, ejecutar, y escribe msconfig.
Accederas a la utilitad de configuración del sistema, ves a la pestaña inicio, y desactiva el cuadro que ponga algun nombre del virus.

Suerte

Desconectado CUAUHTEMOC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
.........ayudenme no puedo con esto..
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2005, 11:48:45 pm »
ya hice las 2 opciones q me dan y ninguna me funciono el archivo no se quiere quitar de ahi
y al escanearlo sigue apareciendo infectado esta junto al winlogon.exe en la carpeta system 32 no sera q es parte del winlogon y por eso no se puede eliminar??????  me voy al finalizador de tareas y al qerer finalizar el winlogon dice q no se puede finalizar por q es algo critico diganme sera q esto tiene solucion ??????????ya me desespere :roll:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
.........ayudenme no puedo con esto..
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2005, 11:52:48 pm »
no te desesperes que así no vas a ninguna parte.

el winlogon, efectivamente no se puede terminar el proceso, ayudaría que pusieras el nombre del archivo que dices está "al lado del winlogon"

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License