-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Cita de: JaleoSaleh si se que te encantan los elefantes te la dedico....la proxima de elefantes para ti............... :oops: :oops: :oops: Qué cacho de pan... y qué atento... :!: :!: ¿Puedo adoptarte como tío :?: :?: :wink:
Saleh si se que te encantan los elefantes te la dedico....la proxima de elefantes para ti...............
indeciso tienes mucha razon en lo de la pinaza y tambien hay una "glan" bellota....es imperdonable.....me di cuenta despues.....y es que en estos encuadres hay que fijarse mucho en los pequeños detalles que despues son muy importantes.........
Cita de: saleh99Cita de: JaleoSaleh si se que te encantan los elefantes te la dedico....la proxima de elefantes para ti............... :oops: :oops: :oops: Qué cacho de pan... y qué atento... :!: :!: ¿Puedo adoptarte como tío :?: :?: :wink:Mejor como abuelete :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Cita de: elkeidCita de: saleh99Cita de: JaleoSaleh si se que te encantan los elefantes te la dedico....la proxima de elefantes para ti............... :oops: :oops: :oops: Qué cacho de pan... y qué atento... :!: :!: ¿Puedo adoptarte como tío :?: :?: :wink:Mejor como abuelete :twisted: :twisted: :twisted: :wink:Bueno, de abuelos por suerte estoy servida... pero tíos enrollados... cuantos más mejor :!: :!: :wink: (espero que HALANE no se ponga celoso... :lol: :lol: :lol: )
Cita de: saleh99Cita de: elkeidCita de: saleh99Cita de: JaleoSaleh si se que te encantan los elefantes te la dedico....la proxima de elefantes para ti............... :oops: :oops: :oops: Qué cacho de pan... y qué atento... :!: :!: ¿Puedo adoptarte como tío :?: :?: :wink:Mejor como abuelete :twisted: :twisted: :twisted: :wink:Bueno, de abuelos por suerte estoy servida... pero tíos enrollados... cuantos más mejor :!: :!: :wink: (espero que HALANE no se ponga celoso... :lol: :lol: :lol: )jo.. halane donde esta... :?
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies