Autor Tema: Nuevo bicho. ¿Qué puedo hacer?.  (Leído 3432 veces)

Desconectado txonsita

• Iniciado
Nuevo bicho. ¿Qué puedo hacer?.
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2005, 08:58:46 pm »
Ola doctorg,

Bueno, pos un poko de lo k te han dicho, de toas formas yo no tengo tan klaro eso de k haciendo lo dificil luego lo facil esta chupau.... deberias hacer las kosas a su ritmo, tipi tapa, komo se dice por aki :wink:  :wink: prueba a sakar otras kosas, a educar el ojo... la camara puede tener muchas limitaciones y tb hay k konocerlas y buskar alternativas.
creo yo...
un besote
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Sreaver

• Junior Member
  • **
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2005, 10:55:59 pm »
Saludos.
Bueno, pos yo en mi corta trayectoria fotográfica (yo creo que casi a la vez que tu) he aprendido que subiendo la sensibilidad de la foto (ISO), cerrando la apertura y ralentizando la obturación se consigue dar mucha luz a la foto sin necesidad de flash, eso si, necesitaras un trípode porque te saldran movidas.
Fujifilm e500

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2005, 10:57:38 pm »
Cita de: txonsita
Ola doctorg,

Bueno, pos un poko de lo k te han dicho, de toas formas yo no tengo tan klaro eso de k haciendo lo dificil luego lo facil esta chupau....
un besote

Llevas razón, las cosas no son ni difíciles ni fáciles, simplemente són. Para mí es más difícil el encuadre y la luz en un callejón que un bicho en un bote de espárragos. Por otra parte estoy descubriendo la impresinante gama de colores que se pueden encontrar en un simple bote.
Un abrazo.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Mapacheblue

• Member
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2005, 10:59:26 pm »
Tanto bicho me dio hambre, voy a comer algo.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License