--> Ortigueira forever

Autor Tema: Ortigueira forever  (Leído 3277 veces)

Desconectado canabo

• Member
Ortigueira forever
« en: 19 de Julio de 2005, 12:33:23 pm »
Hola de nuevo a tod@s.
Mi verano empieza el dia d SanXoan, solsticio d verano, y se confirma la 2ª semana d julio con Ortigueira y su festival de musica Celta
Este año hizo 25  q fui la primera vez... y pocos me he perdido.
Ortigueira tiene muchas caras; amable, divertida, pero tambien salvaje y oscura... depende de la hora , del sitio y de cada uno.
Estas cuatro q veis son del domingo por la mañana, el desfile. Pero si vierais el pueblo seis horas antes, en pleno concierto, o la playa d Morouzos al amanecer... lo dicho, Ortigueira forever.
Espero q os gusten.
Saudiños

Desconectado soledad

• Pro Member
Ortigueira forever
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2005, 12:54:30 pm »
Estan bien como testigo de su juerga :wink: ...pero como fotos ná especial(se creerá que me vengo jeje...)...le echamos de menos estos dias e imaginaba que estaba de vacaciones :)

Bicos :)

Desconectado saleh99

• Iniciado
Ortigueira forever
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2005, 01:10:31 pm »
Interesante reportaje... qué envidia... me chifla la música celta :D  (tendrá algo que ver con ser astur :wink: ) Pero en general me da la impresión de que no están muy bien de foco...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Ortigueira forever
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2005, 01:17:22 pm »
Cita de: saleh99
Interesante reportaje... qué envidia... me chifla la música celta :D  (tendrá algo que ver con ser astur :wink: ) Pero en general me da la impresión de que no están muy bien de foco...

eso,,,, y ademas es una hora terrible, para las fotos y para la gente......pero bueno lo importante es ver la gran fiesta........que bien ..........un saludo.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ortigueira forever
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2005, 03:22:33 pm »
Interesante reportaje, habrá que tenerlo en cuenta para futuras excursiones.. ;)

Un saludo

Desconectado dnieper

• Iniciado
Ortigueira forever
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2005, 04:14:56 pm »
buen reportaje  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado canabo

• Member
Ortigueira forever
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2005, 05:30:07 pm »
Soledad: siento q no le gusten. Besos
Saleh: Pues los d la segunda foto son paisanos tuyos, siempre hay astures en Ortigueira, como no.Saludos
Jaleo: si, pero eso no se puede cambiar. Lo d la hora digo, a pleno mediodia y entre edificios q proyectan mil sombras, por si la luz no fuera dura de mas a esa hora, en fin. el año prox me llevare la nikon y el flash... creo :wink: . Saludos
Destroyer. T aseguro q es una excursion muy recomendable. Al lado estan los acantilados mas altos del continente y el cabo Ortegal y S. Andres d Teixido (vai d morto quen non vai d vivo) y los generadores eolicos y caballos salvajes y... por si el festival fuera poco. Saludos
Dniepper.  :D  Gracias, me alegro q t guste. Luego pondre alguna mas. Saludos

Desconectado saleh99

• Iniciado
Ortigueira forever
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2005, 08:56:50 pm »
Canabo, esas monteras piconas... astures tenían que ser... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

• Visitante
Ortigueira forever
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2005, 09:19:44 am »
Buen sitio para estar de fiesta, lo conozco y me das envidia, estuve una vez que nos acercamos a Cedeira, hace años, alli alguien nos dijo que eran las fiestas de Sta Marta, creo que fue a finales de Julio, buen pueblo para disfrutar y buen reportaje, pena de luz lo único  :wink:

Desconectado canabo

• Member
Ortigueira forever
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2005, 10:06:18 am »
Saleh: Hay una gran conexion con Asturies, no solo por la proximidad fisica. Nuestros paisajes, costumbres, musicas, etc, son muy parecidos.
Ya q no t queda muy lejos t recomiendo q t pases por Ortigueira. Fliparas, t lo garantizo. Y llevate varias tarjetas pq hay fotos a saco.  :)  saudiños

Os: Seguro q si. A mi no se me ocurre otro mejor, y al margen d valoraciones personales esta reconocido como el festival de musica folk mas importante del sur d Europa. El dia grande, el sabado, se suelen juntar +- 150.000 personas. La fecha es siempre el segundo finde d julio.
T digo lo mismo q a saleh, no deberias perdertelo :wink:  saludos  :)

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t