Autor Tema: como se graba un cd con musica descargada?  (Leído 5803 veces)

Desconectado toralvados

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
como se graba un cd con musica descargada?
« en: 04 de Agosto de 2005, 04:50:18 pm »
hola soy novato en esto y queria ayuda. he descargado unas cuentas canciones con el kazaa. el problema es que despues voy al nero y hago compilacion con las canciones que quiero hacer, pero resulta que alguna de las que habia descargado tienen duracion de 20 o 30 minutos cuando no marcaba eso ¿alguien me puede decir los pasos exactos para grabar un cd con cancioens descargadas?
¿porque en el kazaa cuando das a descargar una cancion que parece que es solo un ususario, de repente aparece como que estas descargando 3 canciones a la vez? gracias

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
como se graba un cd con musica descargada?
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2005, 07:26:03 pm »
Citar
¿porque en el kazaa cuando das a descargar una cancion que parece que es solo un ususario, de repente aparece como que estas descargando 3 canciones a la vez?


Eso imagino q debe ser pq tienes pulsada el + q sale junto al titulo. O sea al descargar 1 archivo si hay varias personas q tienen ese archivo entonces te aparecera un + en un cuadrito junto al nombre del archivo, si pulsas ese + apareceran todos los usuarios de los q te estas descargando el archivo. Total q aunque veas 3 - 6  o los q sean solo sera un archivo el q descargas.


Respecto a la duración de las canciones, estas seguro de q duran menos de 20 o 30 min como dices? Las has reproducido a ver cuanto tiempo dicen q duran? No sera q al compilar las canciones con el nero te marca el total de todas las canciones 30 min?  :roll:

Desconectado toralvados

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
como se graba un cd con musica descargada?
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2005, 07:01:36 am »