Autor Tema: como se graba un cd con musica descargada?  (Leído 5803 veces)

Desconectado toralvados

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
como se graba un cd con musica descargada?
« en: 04 de Agosto de 2005, 04:50:18 pm »
hola soy novato en esto y queria ayuda. he descargado unas cuentas canciones con el kazaa. el problema es que despues voy al nero y hago compilacion con las canciones que quiero hacer, pero resulta que alguna de las que habia descargado tienen duracion de 20 o 30 minutos cuando no marcaba eso ¿alguien me puede decir los pasos exactos para grabar un cd con cancioens descargadas?
¿porque en el kazaa cuando das a descargar una cancion que parece que es solo un ususario, de repente aparece como que estas descargando 3 canciones a la vez? gracias

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
como se graba un cd con musica descargada?
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2005, 07:26:03 pm »
Citar
¿porque en el kazaa cuando das a descargar una cancion que parece que es solo un ususario, de repente aparece como que estas descargando 3 canciones a la vez?


Eso imagino q debe ser pq tienes pulsada el + q sale junto al titulo. O sea al descargar 1 archivo si hay varias personas q tienen ese archivo entonces te aparecera un + en un cuadrito junto al nombre del archivo, si pulsas ese + apareceran todos los usuarios de los q te estas descargando el archivo. Total q aunque veas 3 - 6  o los q sean solo sera un archivo el q descargas.


Respecto a la duración de las canciones, estas seguro de q duran menos de 20 o 30 min como dices? Las has reproducido a ver cuanto tiempo dicen q duran? No sera q al compilar las canciones con el nero te marca el total de todas las canciones 30 min?  :roll:

Desconectado toralvados

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
como se graba un cd con musica descargada?
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2005, 07:01:36 am »
he descargado unas cuantas y al grabarlas con el nero, la mayoria tiene un monton de saltos y cortes ¿esto es problema de que esta mal echa la descarga o el nero tiene alguna opcion para quitar estos cortes en las canciones? de 12 canciones estan bien solo 5. por cierto como es posible que haya gente que en un cd de 80 minutos le entren 20 0 25 canciones cuando la duracion minima de cada una es de unos 5 minutos?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
como se graba un cd con musica descargada?
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2005, 09:44:27 am »
No todas las canciones duran 5 minutos , hay canciones que duran menos.

Desconectado toralvados

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
como se graba un cd con musica descargada?
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2005, 10:29:01 am »
¿y con respecto a lo de los cortes y saltos en las canciones grabadas que me puedes decir? es fallo de la descarga o de la grabacion? gracias
por cierto como una cancion que una vez descargada pone que dura 5 minutos al pasarla al nero se me transforma en 20?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
como se graba un cd con musica descargada?
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2005, 10:42:10 am »
No uso el kazaa , no sabría decirte nada a ciencia cierta , pero lo normal si una canción se reproduce con cortes es que esté mal comprimida , si te pasa con todas quizá sea un problema de codecs , que no tengas el específico con el que han sido comprimidos los temas o que tengas demasiados codecs y eso cree algún tipo de conflicto que afecte a la reproducción.

Desconectado toralvados

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
como se graba un cd con musica descargada?
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2005, 01:23:39 pm »
¿que programa me recomiendas usar en vez del kazaa??
¿sabes porque una cancion que en principio me pone que dura 5 minutos al descargar del kazaa al pasarla al nero se me convierten en 26?? gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
como se graba un cd con musica descargada?
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2005, 02:05:43 pm »
Puedes usar el Soulseek , el Shareaza , el Ares, el Emule , el Edonkey , el Overnet , el WinMX ...... programas hay muchos , cada uno con sus cosillas.

La verdad es que no , no sé porque te pasa eso de que el archivo se haga más grande.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
como se graba un cd con musica descargada?
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2005, 06:25:12 pm »
El soulseek es bueno para música. Aqui tienes un manual.

Respecto a los cortes o si sobra un trozo de cancion puedes usar el mp3trim

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
como se graba un cd con musica descargada?
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2005, 12:10:06 am »
Hace tiempo leí que las propias discográficas y distribuidoras de música habían insertado en la red que usa Kazaa cientos de archivos fakes o defectuosos de música, como medida para desanimar a la gente en la descarga de música.

Muchas canciones que te bajas tienen 3 minutos de canción y el archivo se alarga 3-4 minutos más con algún pitido o en blanco, alargando la duración y el espacio en disco del mismo. O en mitad de la canción se queda sin sonido... No es que hayas hecho mal, simplemente que ese fichero está mal. Para borrarlo.

Por eso es preferible usar otros programas como los que te han comentado antes
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License