Muy buenas a tod@s...soy nuevo en este foro. Soy aficionado a la fotografia, y estoy muy interesado en comprarme una cámara reflex digital. Supongo que este topik habrá salido montones de veces, pero como este mundo cambia de la noche al día.... Ahora mismo tengo una Canon powershot de 4 MP, y claro se me queda cortita. Quiero una cámara de 7MP mínimo, con objetivo intercambiable, y sobretodo con mucha rapidez de disparo. No he mirado mucho por la red pero me he encontrado con una Canon "EOS 350D" de 8.20MP a 715€, y la he visto bastante bien, relación calidad/precio. Pero no se, me gustaria tener referencias de otras. De entrada me han dicho que Canon es la mejor marca para digitales. En resumen, busco una cámara con bastante resolución, con buena iluminación.
Por cierto...me han dicho que los objetivos de las cámaras analógicas sirven para las digitales. Lo digo porqué mi padre tiene una Nikon reflex con un part de objetivos, eso haria que me tirase hacia una Nikon digital, para aprovecharlos. Que me decis vosotros...
Un Saludo!!!