Autor Tema: presentacion  (Leído 2448 veces)

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
presentacion
« en: 26 de Octubre de 2005, 07:55:12 am »
hola , me llamo carlos, no tengo ni idea de fotografia en comparacion con el menos inesperto de vosotros, pero me gusta, no hago grandes cosas ni complicadas pero ami me gustan, que creo que al final es lo que importa, os pongo alguna que echo estos dias, creo que lo he colocado donde devia y de la forma correcta si no es asi me llamais la atencion, espero ir mejorando y aprendiendo, por que tengo mucho que leer por aqui

un saludo

carlos









http://img481.imageshack.us/img481/1275/loros21lp.jpg

nikon D50

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2005, 08:57:48 am »
Bienvenido Carlos, lo mas importante es que te guste y disfrutes de la fotografia,sube fotos..lee..comenta..y aprendiendo unos de otros ya iran saliendo los fotones.

Saludos y bonitos reflejos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: presentacion
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2005, 09:22:58 am »
Bienvenido al foro Carlos, sientete como en casa, como habras visto en este foro ademas de  fotografia, hay muchas cosas más, así que disfruta y sigue subiendo  y comentando fotos, estas de momento solo decirte que andan un poco cortas de foco, ¿con qué cámara lo has hecho?

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: presentacion
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 09:30:52 am »
Hola:
Bienvenido al foro amigo...  Te edito la 2ª imagen y dejo el enlace ya que  excede de los 150 Kb.  ;) 

Un saludo

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: presentacion
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2005, 11:37:49 am »
gracias por el recivimiento,intentare ir mejorando,

Os la camara que tengo es una olympus c-720, soy muy aficionado a la pesca de echo esta pagina la conozco del foro que frecuento sobre pesca, y la aficion empezo pues saliendo a pescar y fotografiando las piezas y algunos paisajes, se me fue metiendo el gusanillo y ahora que esta dentro ya no se puede sacar, mira si soy nuevo que lo de que les falta foco no se muy bien a que te refieres , creo que te refieres al enfoque si me lo aclaras te lo agradeceria, tu imaginate que hablas con niño pequeño, pero muy pequeño :|
nikon D50

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: presentacion
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2005, 12:12:31 pm »
Bienvenido. Las fotos me parecen muy bonitas.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: presentacion
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2005, 12:48:17 pm »
Bienvenido a esta casa. Espero, y preveo, que nos harás disfrutar con tus fotos, y poniendo pegas en alguna ocasión. De estas, por ser las primeras, no digo nada... sólo que vayas preparando más.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: presentacion
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2005, 01:19:06 pm »
Bienvenido :mrgreen:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: presentacion
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2005, 01:34:54 pm »
sí ya........... las primeras no se comentan, ya................ pero esa 1ª me encanta.......... además con reflejos, se de uno que te dará palmaditas en la espalda sólo por eso.........  :wink: :wink: :wink:

¡bienvenue, mon ami!

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: presentacion
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2005, 03:47:39 pm »
gracias por el recivimiento,intentare ir mejorando,

Os la camara que tengo es una olympus c-720, soy muy aficionado a la pesca de echo esta pagina la conozco del foro que frecuento sobre pesca, y la aficion empezo pues saliendo a pescar y fotografiando las piezas y algunos paisajes, se me fue metiendo el gusanillo y ahora que esta dentro ya no se puede sacar, mira si soy nuevo que lo de que les falta foco no se muy bien a que te refieres , creo que te refieres al enfoque si me lo aclaras te lo agradeceria, tu imaginate que hablas con niño pequeño, pero muy pequeño :|

es justo eso, un poco más enfocadas y lo bordas
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License