Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
La primera y la tercera me encantan. La primera tiene una luz que me gusta, dinamismo y expresividad. La tercera... pues perfectamente cogida al vuelo. La segunda.. encuentro un encuadre sumamente rígido, geométrico... frío... no me da sensación de vida...
Pues yo creo que en la primera has desaprovechado un foto excelente........tal y como esta es como demasiado descriptiva, queda ahogada, si hubieras puesto mas arena delante bien enfocadita hubiera entrado en juego el espacio y el ambiente, seguramente la luz seria más bonita todavía, no se creo que también por arriba se podría haber puesto mas espacio, en fin te has comido el ambiente y de una foto muy buena queda una buena foto.......
Cita de: Jaleo en 17 de Noviembre de 2005, 04:08:32 pmPues yo creo que en la primera has desaprovechado un foto excelente........tal y como esta es como demasiado descriptiva, queda ahogada, si hubieras puesto mas arena delante bien enfocadita hubiera entrado en juego el espacio y el ambiente, seguramente la luz seria más bonita todavía, no se creo que también por arriba se podría haber puesto mas espacio, en fin te has comido el ambiente y de una foto muy buena queda una buena foto.......Creo que saque alguna tambien como tu dices....luego te la pongo que ahora me tengo que ir.Saludos :wink:
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies