Autor Tema: Gaviotas ( añado otra mas)  (Leído 2764 veces)

Desconectado HALANE

• Pro Member
Gaviotas ( añado otra mas)
« en: 17 de Noviembre de 2005, 09:11:03 am »
Aqui os dejo unas gaviotillas que posaron para mi, la ultima ya la habia subio para dedicarsela a Mido en su homenje pero como esas no se comentaban  y solo pillo gaviotas volando de pascuas a ramos pues aqui os la dejo otra vez. :wink:

Saludos.
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: Gaviotas
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2005, 02:48:11 pm »
La primera y la tercera me encantan. La primera tiene una luz que me gusta, dinamismo y expresividad. La tercera... pues perfectamente cogida al vuelo. La segunda.. encuentro un encuadre sumamente rígido, geométrico... frío... no me da sensación de vida...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2005, 02:58:20 pm »
La primera y la tercera me encantan. La primera tiene una luz que me gusta, dinamismo y expresividad. La tercera... pues perfectamente cogida al vuelo. La segunda.. encuentro un encuadre sumamente rígido, geométrico... frío... no me da sensación de vida...

Coincido con la explicación  :)

Un saludo,    Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2005, 03:58:59 pm »
pues a mi la segunda es la que más me gusta ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2005, 04:08:32 pm »
Pues yo creo que en la primera has desaprovechado un foto excelente........tal y como esta es como demasiado descriptiva, queda ahogada, si hubieras puesto mas arena delante bien enfocadita hubiera entrado en juego el espacio y el ambiente, seguramente la luz seria más bonita todavía, no se creo que también por arriba se podría haber puesto mas espacio,   en fin te has comido el ambiente y de una foto muy buena queda una buena foto.......

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2005, 06:38:32 pm »
Pues yo creo que en la primera has desaprovechado un foto excelente........tal y como esta es como demasiado descriptiva, queda ahogada, si hubieras puesto mas arena delante bien enfocadita hubiera entrado en juego el espacio y el ambiente, seguramente la luz seria más bonita todavía, no se creo que también por arriba se podría haber puesto mas espacio,   en fin te has comido el ambiente y de una foto muy buena queda una buena foto.......

Creo que saque alguna tambien como tu dices....luego te la pongo que ahora me tengo que ir.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado HALANE

• Pro Member
Re: Gaviotas (añado otra)
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:40:18 pm »

Creo que saque alguna tambien como tu dices....luego te la pongo que ahora me tengo que ir.

Saludos :wink:

Para Jaleo

espero que esta te guste mas :| :wink:

Nasio pa fotografiá

Desconectado kendo

• Iniciado
Re: Gaviotas ( añado otra mas)
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:51:27 pm »
a mi vista la foto ... me atrae más el juego de sombras y luces de las pisadas sobre la arena que el fondo del mar, nubes y bañistas ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:32:42 pm »
gracias halane,, para mi es lo mejor de la foto, que me encanta,  teniendo unos relajados bañistas, un mar de lujo y una puesta de sol preciosa....te quedas como tema principal la monotona arena y su textura.......chapeau......

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2005, 01:03:01 am »
De todas me quedo con la última, pero yo recortaría por arriba, justo por encima de la gente...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License