Autor Tema: donde esta la grabadora dvd??  (Leído 3402 veces)

Desconectado fernando

• Member
donde esta la grabadora dvd??
« en: 18 de Noviembre de 2005, 07:48:14 pm »
pues tanto dar vueltas a como grabar..y he empezado a grabar y me ha saltado una pregutna...os comento..:

dentro de mi pc. tengo a D como unidad de cd-rw y  a    E como unidad de CD....
y entonces..cual es la grabadora de dvd?? ejke nose si instale bien las cosas...puse como master al grabador de cd y al grabador de dvd como esclavo..pero ahora nose cual es cual ...como se podria saber??
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: donde esta la grabadora dvd??
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2005, 09:16:35 pm »
Los pusiste en el mismo canal IDE o en canales diferentes ?

Creo que lo suyo es tener el disco duro como Master en un canal y el lector como esclavo en el canal del disco duro ( IDE 1 ) , la grabadora como Master en el IDE 2 .....aunque sobre esto seguro que te podrán aconsejar mejor que yo :)

Cuando respondas movemos el hilo a Hardware ;-)

Desconectado joska2

• Junior Member
  • **
  • www.daboweb.com
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2005, 09:21:42 am »
Yo tambien tengo como master al grabador de Cd y como esclavo al grabador de Dvd, y va bien.

Una manera muy facil de saberlo es introduciendo un Cd (que no sea virgen) en una de las unidades y despues mirar en Mipc en que unidad sale algo.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2005, 09:24:48 am »
Yo tambien tengo como master al grabador de Cd y como esclavo al grabador de Dvd, y va bien.

Una manera muy facil de saberlo es introduciendo un Cd (que no sea virgen) en una de las unidades y despues mirar en Mipc en que unidad sale algo.

Todo depende de las unidades que tengas en el PC , si tienes 3 ( HD , Lector y grabador ) creo que la configuración correcta o más apropiada es la que comenté antes .... si tienes 4 ( HD , Lector y dos grabadores ) es evidente que tendrás que tener un canal don dos unidades ópticas ..... pero vamos , que tampoco lo sé seguro , el hardware no es un tema que se me de especialmente bien :)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License