Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Me gustan las dos.La segunda se debe a un problema que presenta el sesor CMOS que no puede congelar este tipo de movimiento. Lo mismo ocurre si haces una foto a las aspas de un ventilador en marcha. Me gustaría usarla como ejemplo al hablar de la diferencia entre el sensor CCD y CMOS, lógicamente haciendo referencia al su autor. ¿ Me autorizas?.Saludos.
Cita de: Doctorg en 21 de Noviembre de 2005, 08:34:05 pmMe gustan las dos.La segunda se debe a un problema que presenta el sesor CMOS que no puede congelar este tipo de movimiento. Lo mismo ocurre si haces una foto a las aspas de un ventilador en marcha. Me gustaría usarla como ejemplo al hablar de la diferencia entre el sensor CCD y CMOS, lógicamente haciendo referencia al su autor. ¿ Me autorizas?.Saludos.Gracias dnieper. Te enviaré mi mail por privado dándote algunos detalles más.Saludos.Por supuesto que estás autorizado
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies