Autor Tema: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)  (Leído 6843 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« en: 05 de Diciembre de 2005, 03:47:35 pm »
De un agradable paseo por mi ciudad esta mañana...








ladyblues

  • Visitante
Re: My Way
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2005, 06:03:18 pm »
La primera foto me vuelve loca por el ambiente que has captado, la composición y el juego de luz y oscuridad.
La segunda, no me acaba de convencer, aunque reconozco que la mirada de la tía es increíble, ojalá fuera eso lo que estuviera enfocado. No obstante ahí la compo me falla o mejor dicho no me gusta.
La tercera... amigo Indeciso, esa tercera foto me vuelve loca. La gente en movimiento con ése saxofonista enfocado... tiene magia, aunque me pide blanco y negro por todas partes y al 100%. :-)

Un abrazo!
Mabel.

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: My Way
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2005, 06:06:40 pm »
Me gustan. Eres un pillín, en la primera has ocultado unos acondiconadores de aire que hay en la pared izquierda. Me gusta mucho la primera.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: My Way
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2005, 06:43:07 pm »
La tercera... amigo Indeciso, esa tercera foto me vuelve loca. La gente en movimiento con ése saxofonista enfocado... tiene magia, aunque me pide blanco y negro por todas partes y al 100%. :-)

Querida Mabel, has sido la segunda persona en ver esta foto, y la segunda persona que me dice lo mismo... pasala a blanco y negro!!!. Y claro, lo he tenido que probar!!! He procesado otra que le saqué, tambien a pulso (y sin respirar), a ver si el b/n convence más... no se, la encontré dificil de procesar!



Eres un pillín, en la primera has ocultado unos acondiconadores de aire que hay en la pared izquierda.

La ciudad está llena de dichosos aparatos de aire acondicionado que me han estropeado más de una foto. Y antenas!!!! Y a veces los contenedores los dejan donde más pueda molestar para ir a sacar una foto! Incluso hay gente que siempre tiene que aparecer para joderte una foto!!! Y ese dichoso coche que aparece cuando no toca! O esa persona que justo cuando la tengo en foco y voy a disparar y se mueve, deja de hacer aquella pose o mueca que me pareció singular para retratar!!! ¿Y esas malditas nubes que en un pis pas aparecen y deforman aquel atardecer que parecía ser espectacular? Pues si, doctorg, maldito aire acondicionado!!!



Aaaahhhh... lo de My Way era la canción que tocaba el saxofonista...  (Aunque dudaba en llamarlo El saxofonista de Hamelin)

And now the end is near
And so I face the final curtain
My friend, I'll say it clear
I'll state my case of which I'm certain

I've lived a life that's full
I traveled each and every highway
And more, much more than this
I did it myyyyyyyyyy waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:12:05 pm »
la que mas me gusta es la cuarta , e la tercera el musico es muy pequeñito

la segunda tambien tiene su magia , vien espresado el movimiento y las prisas , mirando de refilon y sin parar

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:22:56 pm »
Me gusta la primera , fantástica, o mas.......es una foto diferente, atrevida arriesgada y con ambiente, mucho ambiente, creo que lo que redondea la imagen es la tonalidad amarronada de la calle, queda muy cálida, intima, las escaleras se pierden en la oscuridad de una manera genial, de no ser asi no seria lo mismo.....para mi gusto perfecta en todos los sentidos........

La tercera tambien me gusta, un tema encontrado muy bonito, el saxo toca y la gente se mueve,,,,,muy bien,   ademas  menuda canción....MY WAY....tengo una versión en flamenco que te encantaria, como podria hacer para enviártela, dime en un Mp  si quieres......................................yo me quedo con el color,,,,,

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2005, 09:10:59 pm »
la segunda y la ultima me encnatan, sobre todo la ultima, te has salido con ese juego de movimeinto y el saxofonista parado. la primera, me gustan las luces pero no se xk no me acaba tanto. y la tercera, pues lo k ya te han dicho, ByN.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2005, 02:12:29 am »
Yo con más de dos fotos por post me lio pero intentare comentarlas Xd

La primera es interesante pero creo que se pierde mucha foto a los lados,la pasaria a BW también y creo que ayudaria a crear otra atmosfera

La segunda,no me molesta que este desenfocada la protagonista de la escena, es fruto del movimiento, la pena es que está "saliendo" del frame y me pide que esté a la derecha, entrando

La del saxo en color, buena idea pero el saxo como te han dicho pequeño, la planta me molesta un poco detras de la gente.

La mejor para mi la ultima, una gran foto XD
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2005, 09:38:17 am »
la primera, para mi es buenisima, la oscuridad nos conduce, hasta el fondo de la imagen a encontrar a la persona, en la segunda buscaria como dice Dabo que la persona entrara en escena en vez de salir de ellla.

la tercera como dice Ladyblues, preciosa, pero pide un b/n a gritos. la cuarta buenisima
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2005, 10:03:34 am »
Son fantasticas tienen ese sabor urbano que me gusta.
Nikon colpix 4300

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License