Autor Tema: duda (SOLUCIONADO)  (Leído 7286 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: duda
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2005, 01:46:49 am »
Me da la impresión que debe ser debido a la baja calidad del sensor y que posiblemente te aparezcan en mayor medida según aumente el tiempo de exposición.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: duda
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2005, 06:37:59 am »
estuve mirando, la unica coincidencia entre las fotos que salen asi es el tiempo de esposicion que es mas largo pero no en todas , de todos modos voy hacer unas pruebas haber que pasa,en las otras fotos que he expuesto en el foro en ninguna se aprecia eso.

intentare comprobarla con otra camara igual, si me es posible antes de llevarla a mirar, por que igual me clavan mas que por una nueva
nikon D50

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: duda
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2005, 09:00:16 am »
pues despues de probar y probar he llegado a la conclusion de que esta mal la camara, liam , hace tiempo si se llevo un pequeño golpe,y me estuve fijando y si que no ajusta bien la carcasa por un lado , y creo que puede ser eso, ahora os hago una preguntilla, merecera la pena la reparacion, o sera mejor ir ahorrando para otra
nikon D50

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: duda
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2005, 09:16:59 am »
Sería cuestión de saber el precio de la reparación ... lo mismo es alguna chorradita y por ná y menos te lo reparan ... pero claro , si la reparación se va a un precio no tan módico si merecería la pena comprar una cámara nueva :)

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: duda
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2005, 10:40:42 am »
ahora el problema seria donde lleverla a reparar, por que no tengo ni idea de donde llevarla
nikon D50

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: duda
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2005, 10:48:31 am »

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: duda
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2005, 02:27:34 pm »
gracias liam , que menos que preguntar la servico tecnico de la marca  :shame: :shame:
nikon D50

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: duda
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2006, 06:35:53 am »
pos que ya esta solucionado el problema, no me hizo falta llamar al servicio tecnico, se encargo mi mujer, y este lunes me dio los reyes, me trajo una nikon d50, es lo que tiene andar dejando las revistas  por ahi tiradas y abiertas por sitios estrategicos   :-d :-d, es un cielo ,asi que se puede dar por solucionado, de todas formas intentare avriguar por que paso eso en mi camara

gracias
nikon D50

Desconectado Dekam

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re: duda
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2006, 08:39:05 am »
pos que ya esta solucionado el problema, no me hizo falta llamar al servicio tecnico, se encargo mi mujer, y este lunes me dio los reyes, me trajo una nikon d50, es lo que tiene andar dejando las revistas  por ahi tiradas y abiertas por sitios estrategicos   :-d :-d, es un cielo ,asi que se puede dar por solucionado, de todas formas intentare avriguar por que paso eso en mi camara

gracias

Otro del club d50¡¡ felicidades¡¡ solo recordarte, de echar un vistazo al famoso tema de la bateria.... yo estoy a la espera del envio de una nueva, ya os contaré.  :cry: :cry: :-D
Nikon D50.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: duda
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2006, 09:11:00 am »
Enhorabuena por el regalo....

Lo malo??? Que es Nikon  :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer:  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  (sin acritud, eh!!!!  :panic: :panic:)

que la disfrutes y ya nos pondras imagenes

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License