Autor Tema: los sueños  (Leído 2748 veces)

Desconectado norway

• Junior Member
  • **
Re: los sueños
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2005, 10:35:12 am »

Jaleo eres un estratega. Con la primera foto algo descuidada nos quieres decir que también eres humano pues estabas llegando a tal grado de divinidad, que supongo has dicho "esto lo corto", pero como puedes ver te he descubierto, así que te digo hasta la PRÓXIMA maestro.  :wink:

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2005, 11:03:47 pm »
Que curiosas  :roll: llevo un ratito mirándolas, y esos musgos me llevan a la imaginación como unos seres extranos sacados de la ciencia ficción.
Me parecen unas imagenes muy creativas  :)

Un saludo,

Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2005, 12:36:23 pm »
bueno ... bueno jaleo juassssssssssssss ... la primera foto tiene que estar algo desenfocada para poder ver claramente un falo como ya te han dicho en la segunda foto, yo que soy muy ardiente, veo el producto final de un juego con el falo, osea el esperma con sus rabitos sinuosos para moverse y sus cabecitas redonditas, que monada oye ... qué pasa jaleo que estás a dieta y te provoca sueños inconfesables???? mmmmmmmmm
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License