Autor Tema: Duda Kazaa  (Leído 2303 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Duda Kazaa
« en: 20 de Enero de 2006, 08:34:23 pm »
Sabe alguien si Kazaa siguen funcionando o ya lo chaparon?

Desconectado Kids

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
    • http://www.faqoff.org
Re: Duda Kazaa
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2006, 04:09:37 pm »
http://www.kazaa.com/us/index.htm

Como verás, sólo tienen una gran advertencia para los usuarios australianos que fue el único país donde Kazaa perdió un pleito. El resto del mundo puede seguir disfrutando de esta mierda de programa.  :-d
www.faqoff.org : informática para los que no saben informática

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Duda Kazaa
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2006, 08:17:26 pm »
Lo pregunto por esto:

Tras el obligado descanso veraniego, en septiembre, las discográficas obtenían la primera gran victoria contra Kazaa. Un juez australiano obligaba a la firma a modificar el software a fin de bloquear el intercambio de material protegido por derechos de autor. Las discográficas ya entregaron a Sharman Networks una primera lista con 3.000 nombres de artistas (que puede ser revisada mensualmente) cuyas canciones no pueden intercambiarse. Esto obligará a modificar íntegramente tanto el software de Kazaa como el de la red FastTrack para bloquear (con filtros) cualquier intento por parte de los usuarios de intercambiar ficheros protegidos.

Si bien, Kazaa aún no ha liberado del todo la nueva versión apelando a problemas técnicos, se da por seguro que por mucho que intente retrasarlo el fin del intercambio "libre" en la red de Kazaa (FastTrack) esta ya muy cerca


Sabe alguien si sigue funcionando el Kazaa?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Duda Kazaa
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2006, 08:21:49 pm »
Pues yo la verdad es que no lo sé seguro porque no tengo el programa instalado , supongo que si lo tuviese instalado lo sabría  :-?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License