como vereis he actualizado mi firma
ahora tengo una 350D en vez de la 300D, hace tres meses se me estropeo y la mande al servicio tecnico de españa, en madrid . me dieron un presupuesto de 80.000 pts para repararla , fue entonces cuando mire lo quer costaba una nueva y vi que las nuevas tenian dos años de garantia (yo pensaba que era uno) y al mirar en mis papeles vi que eran dos (por ley estan obligados a darlos) y uno mas que me daba la tienda donde yo la compre.
llame a canon y les dije que la camara estaba en garantia y como la averia no era causada por el mal uso me la tenian que reparar gratis . a lo que me contestaron que ellos como fabricantes solo dan un año de garantia , que tenia que enviarla a la tienda donde la compre , que ellos son los que dan el segundo año
llame a andorrafreemarket.com (lugar donde compre la camara ) y me dijeron que canon españa debia repararla por ley, que se la enviaria a ellos que ellos la mandarian a otro servici tecnico de canon en europa y si la averia entraba en garantia, me la arreglaban
hace unos dias me llamaron por telefono y me dijeron que no tenia arreglo (imagino que varato) y que me mandaba una 350D a cambio totalmente gratis, si estaba de acuerdo
en dos dias estaba en mi casa la nueva camara
quiero poenrles un cero a canon españa por no arreglarme la camara cuando tenian la obligacion segun la oficina del consumidor de arnedo , a los que les pregunte y me dijeron que era mentira lo que me habian dicho de que el fabricante da un año y la tienda el segundo y ademas cobrarme arededor de 4.000 pts (no recuerdo cuanto exactamente) por el presupuesto
y quiero ponerles un 10 a ANDORRAFREEMARKET.COM por lo bien que se han portado
aqui dejo un link a la tienda
http://www.andorrafreemarket.com/tienda/