Autor Tema: quitar cortafuegos xp y los avisos de seguridad (SOLUCIONADO)  (Leído 4362 veces)

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
quitar cortafuegos xp y los avisos de seguridad (SOLUCIONADO)
« en: 01 de Febrero de 2006, 03:16:50 pm »
Hola es la primera vez q dejo algo en el foro casi no se manejar el teclado. ulitmamente he tenido problema con troyanos y el adsl pero eso lo consultare otro dia. resulta q qiero cambiar el cortaf. xp(se como desactivarlo) para poner el zonealarm elproblema es q me empieza a dar avisos(globo abajo derecha) de q mi eqipo esta en peligro y qisiera saber como se qitan los avisos. lo he leido en el foro y no lo he vuelto a encontrar. -bueno si se os ocurre contestarme os voy aseguir dando la paliza con mas preguntas. Hasta luego y gracias. (tengo el email registrado siqereis mandarme la respuesta)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: quitar cortafuegos xp y los avisos de seguridad
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2006, 03:21:12 pm »
Hola:
Bienvenid@ al foro.. Si has desactivado el firewall de xp puedes instalar el que mrejor consideres. El icono de aviso del centro de seguridad (la bola) en la barra de inicio puedes desactivarla accediendo a ella y quitando las marcas en firewall,  antivirus, etc, si no recuerdo mal en la opcion  "Cambiar la forma en que el centro de seguriad me alerta"..



Un saludo

Muevo el mensaje al foro de seguridad informatica

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License