Me lo pones difícil porque desconozco el mercado de allá , así que no te podría recomendar ninguno sin saber exactamente si se vende o no se vende allí.
En principio el que sea o no de marca no es muy importante , está claro que si es de marca tendrá una mejor garantía y será más caro mientras que si es extremadamente barato puede andar muy escaso de funciones o tener un mal soporte técnico.
Lo importante sería:
- Que tenga una buena garantía , en principio todo producto a la venta la tiene , pero quizás el comprarlo en una tienda o en otra te de mayor seguridad de que efectivamente tiene una buena garantía.
- Que tenga posibilidad de actualizar el firmware , el firmware viene a ser como los drivers del aparato , normalmente se descarga de la página web del fabricante , se graba en un CD y se instala desde ahí .... algunos aparatos permiten conectarse al PC para hacerlo , pero no creo que compres uno de estos , suelen ser los más caros.
- La reproducción de formatos , un aparato que reproduzca Divx y Xvid leerá casi todos los videos sin problemas , de ahí la importancia del punto anterior , ya que al salir nuevas versiones de estos codecs los nuevos videos creados no los reproducirá o no lo hará correctamente hasta que se actualice el firmware ; aunque siempre quedaría la posibilidad de convertir los videos a formato de DVD o a *.mpg para grabarlos como VideoCD , que a día de hoy todos los reproductores que van saliendo leen VideoCD sin problema.
Y ya , sobre el precio no te puedo decir porque no creo que valgan lo mismo aquí que allí