-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Buenas, yo tambien prefiero la segunda. No me gusta la palmera de la primera. Y para mi que les sobra un poco de contraste.
Cita de: Marife_2100 en 23 de Febrero de 2006, 07:20:00 pmBuenas, yo tambien prefiero la segunda. No me gusta la palmera de la primera. Y para mi que les sobra un poco de contraste.coincido con marife......es la primera vez que coincido con esta sonriente mujer
Cita de: Jaleo en 24 de Febrero de 2006, 01:42:12 amCita de: Marife_2100 en 23 de Febrero de 2006, 07:20:00 pmBuenas, yo tambien prefiero la segunda. No me gusta la palmera de la primera. Y para mi que les sobra un poco de contraste.coincido con marife......es la primera vez que coincido con esta sonriente mujerHola Jaleo, aunque tu lo creas no es asi. Lo que pasa es que hace mucho tiempo que no entro y como la pagina cambio, no he podido entrar con mi antiguo nick. Aunque no te acuerdes de mi, me has dado muy buenos consejos. Espero no desaparecer por tanto tiempo, porque este foro me encanta. Un beso. y Otro para Os
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies