Autor Tema: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?  (Leído 3378 veces)

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
« en: 18 de Marzo de 2006, 08:39:31 pm »
Hola.

Quisiera saber si es posible guardar directamente las carpetas de correo electronico en otra partición que no sea la C. Para conseguir tener en la C solo los programas y todos los datos guardarlos en otra partición.

Gracias por la información .

Saludos.

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2006, 02:47:59 am »
Hola. ;-)

Si estás usando Outlook Express...

Herramientas-->Opciones-->Mantenimiento-->Carpeta de almacén-->Cambiar

Le asignas la carpeta que quieras y aceptas.

Si usas otro cliente de mensajeria vas a tener que otro te indique.

Espero te sirva.

Un saludo y ya nos cuentas. :-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2006, 03:34:29 am »
A lo dicho anteriormente, sugiero que primeramente copies la carpeta almacen en la nueva ubicación y de esa manera tendrás acceso a los mails guardados antes del redireccionamiento.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2006, 04:26:31 am »
Enrique, de tu firma tomo esto...: "Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes".

Tenes razon, se me paso.  :panic: :-6

Un saludo. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2006, 12:04:03 pm »
Y algo muy importante que muchos olvidan, copiar también el archivo Folders, si no...


Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2006, 01:43:06 pm »

¿Lo solucionaste jm1?

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 06:09:36 pm »
Hola.

Gracias por la detallada información.

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2006, 07:08:29 pm »

Pues nada, cuando lo tengas funcionando lo comentas y damos el tema por solucionado  ;-)

Un saludo

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2006, 08:41:26 pm »
Hola

Perdonar que entre de nuevo en el mismo tema. Por situaciones varias no habia realizado la instrucciones que me disteis. Ahora intentaba recuperar tareas atrasadas y me encuentro que el programa de correo es el outlook que viene con office2003 con lo que las instrucciones recomendadas no las se aplicar en esta situación.
Me podeis echar una mano. Muchas gracias. Saludos.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2006, 10:32:11 pm »
Si usas outloock tu correo se archiva en un archivo .pst que utiliza el nombre de tu cuenta por ejemplo jm.pst mueve ese archivo a la ubicacion que deseas y configura tu outloock
clic derecho en el icono de outloock / propiedades / mostrar perfiles, elige tu perfil y cambia el lugar de las carpetas personales, si no lo logras solo elimina el perfil y lo creas nuevamente y asignas la carpeta personal a la direccion donde se encuentra tu archivo pst
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License