Mabel , tú has probado a editar en el Virtuozzo el archivo que dice Aj ?
Se ha de poder hacer, ya que el virtuozo mas barato no tiene panel de control...... y te da la opcion de poner todos los subdominios que puedas (creo que lo vi por algun lado....)
No tiene nada que ver .... yo he tenido un virtuozzo , podía poner todos los subdominios que quisiera y no podía modificar la mitad de los archivos , es más... no podía entrar en la mitad de las carpetas del servidor ; el poder poner subdominios ilimitados o no es algo que el proveedor de alojamiento te configura.
No es lo mismo un servidor dedicado que un servidor virtual , un servidor virtual es un espacio reservado dentro de la máquina para un cliente , éste cliente puede crear sus propios clientes , asignarles cuotas de transferencia, dominios , subdominios , etc ... dentro de lo que él tenga contratado , y lo puede hacer todo en modo gráfico , pero no puede cambiar sus propios valores definidos por el vendedor que es el que maneja el servidor físico.
Ahora , yo solo pregunto , ya que es posible que yo no pudiese modificar ese archivo por algún tipo de error en la configuración o incluso que se pueda hacer contratando un plan virtual superior