Autor Tema: POWER DVD  (Leído 1747 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
POWER DVD
« en: 15 de Abril de 2006, 09:38:57 pm »
Hola ;-). Me he instalado el Power DVD para ver archivos de dvd. Lo que ocurre es que si hago click en el archivo de dvd (BUP) se me abre el PowerDVD pero no me abre el video. Solo puedo verlo si desde el programa Power busco el archivo y lo abro.
Pensais que esto es normal? Lo he reinstalado pero me sigue ocurriendo lo mismo....
Si alguien me pueda dar una ayudita se lo agradezco.... :destroyer:
Gracias amigos.
Valero-.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: POWER DVD
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2006, 09:41:05 pm »
En el BUP o en el VOB ? Podrías probar con el VOB que es el archivo de vídeo , el BUP creo que es la copia o algo así.

De todas maneras es bastante posible que si no puedes verlo haciendo doble click sobre el archivo sea normal.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: POWER DVD
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2006, 09:51:36 pm »
Liamngls quería decir el VOB, se me han cruzado los cables..... Pero de veras crees que es normal? Pero si yo le he "marcado" al archivo que siempre se abra con el Power, debería abrirlo, no?
Por cierto, sabes si con algun codec el WMPlayer lo puede abrir? Y si es así que codec necesito?
Bueno, ya me cuentas.....

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: POWER DVD
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2006, 10:03:12 pm »
Hace muchísimo que no veo películas de DVD en el ordenador , pero creo recordar que me pasaba lo mismo , solamente se ejecuta automáticamente cuando le meto un disco DVD.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License