Autor Tema: el antivirus no puedo instalaa y carpeta zzzzz imposible quitar (SOLUCIONADO)  (Leído 4635 veces)

Desconectado nagore

• Junior Member
  • **
Tengo un cacao increible en el pc resulta que al desistalar el nero 7 porque no me iva bien.no puedo desistalar una carpeta zzzz no nada que pusiera y cuando por fin con tune up utilities 2006 consigo desistalarlo me desaparece todo lo que tengo en el escritorio menos mi pc mis documentos. pero el incoming todo y zzzz nanai hay pegadin.He rehiniciado  a la ultima vez que se deja y he conseguido recuperar el ingcomin pero zzzz hay. En este momento no puedo poner antivirus .no se que hacer

Desconectado nagore

• Junior Member
  • **
Re: el antivirus no puedo instalra y carpeta zzzzz inposible quitar
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2006, 01:01:48 am »
Era un tryano :-d

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2006, 09:32:47 am »

¿Has conseguido eliminarlo?

Desconectado nagore

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2006, 03:08:11 pm »
pues la verdad espero que si en el informe ponia win32:trojano-1205 eliminado win32:ctx eliminado he instalado un anti espias y otro antivirus.pero no entiendo como teniendo un anti espias que tenia antes y antivirus actualizado me he podido infectar.Y otra aunque en teoria lo he eliminado ahora hay cosas que no me funcionan bien por ejemplo cuando voy ha jugar con un juego en el ordenador no me salta automaticamente.y algunas cosas mas he intentado reparar con cd-rom de windows y tampoco lo consigo.haber si me podeis dar alguna idea.Ypor ultimo y no menos importante agradeceros la labor tan estupenda que haceis y la ayuda que prestais muchas gracias de corazon.

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2006, 11:20:48 am »
pues la verdad espero que si en el informe ponia win32:trojano-1205 eliminado win32:ctx eliminado he instalado un anti espias y otro antivirus.pero no entiendo como teniendo un anti espias que tenia antes y antivirus actualizado me he podido infectar.

Pues es raro que tu antivirus no los haya detectado pues por lo que parece ambos son bastante antiguos..
el ctx del año 99  http://www.vsantivirus.com/cholera.htm    y el win32:trojano-1205 parece que de primeros del año pasado..   :( pero vamos...  Los antiespias dependiendo de cual sea no monitorizan el sistema, es decir no bloquean el acceso de elementos espia sino que los limpian posteriormente cuando tu escaneas con ellos. 
No obstante escanea tu pc en modo seguro o a prueba de fallos con tu antivirus actualizado y sería recomendable instalases y escaneases de igual manera con el a2-squared.

Despues de ello para confirmar haz un escaneo online con algun antivirus diferente al tuyo.

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Un saludo

Desconectado nagore

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2006, 01:22:28 pm »
 :mrgreen:Muchas gracias por tus consejos los he seguido y ahora se que estoy limpia.El antieespias que tenia instalado era Ad-Aware
SE Personal 1.06.Lo usaba con mucha frecuencia varias veces al dia pero no lo tenia puesto siempre porque me habian dicho que no se puede tener los dos a la vez que el anti espia quita utilidad al antivirus que podia crear conflictos. :???.Saludos

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2006, 12:53:12 pm »
Hola:
Me alegro que esté todo en orden. El adaware la version gratuita no tiene posibilidad de configurar para que monitorice continuamente el sistema, por lo que en prinicipio se escanea con él para comprobar si hay algun tipo de infeccion y eliminarla.  Lo que no es bueno es tener 2 antivirus a la vez monitorizando el sistema.

Si está todo en orden damos el tema por solucionado..

Un saludo

Desconectado nagore

• Junior Member
  • **
Re: el antivirus no puedo instalaa y carpeta zzzzz imposible quitar (SOLUCIONADO)
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2006, 10:05:08 pm »
 :-6solucionado si muchas gra :haha:cias

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License