Autor Tema: Ros  (Leído 2839 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Re: Ros
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2006, 12:44:14 pm »
Ya vemos que Ros es una preciosidad y además le facilitas actividades gatunas, le has comprado un ratoncito para jugar, ya verás cuando cace el primero, lo tirará al aire intentando no hacerle mucho daño para que dure más... lo se, yo tuve una gatita........ ay.

la 1ª: muy original con esa varilla por delante, no le quita nada a la foto, sólo es diferente.
La 2ª: vaya, con el minimo ¡se enfada! uf, encima le pones un encuadre de lo más acertado que acentúa la "fiereza" del tigre. Ese calendario de la pared sobra, ya lo sabes tú.
la 3ª: ahí pone cara de bueno, seguro que es la 1ª vez que ve el juguete, está algo sorprendido
la 4ª: sería muy típica foto de calendario de bolsillo con un nº de la lotería para que te toque una cestita, pero le has pillado con la patita levantada, rascándose la orejita..... ¡qué suavecita tienen la palma de las patitas, con esas almohadillas rosas!

MONÍSIMO, REQUETEMONÍSIMO.  ;-)

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2006, 11:38:38 pm »
Huyyy que gatita mas majicaaaaa! La primera me fastidia que no se le vea entera porque es una foto tierna,,, pero después me quedo satisfecha al ver que hay más fotos y sale completita,,, en la segunda me gusta que hayas inclinado la camara le va ni que pintado! Que traviesa...! La tercera tiene un gesto triste y como asustado,,, con los pelitos de puntaaaa! Me encantaaaaa! Y la última,,, no me convence la poca iluminación ,,, Que gata mas lindaaaa! Lo dicho dentro de poco os presento a mi Lupita pero me tendrais que dar lecciones... vaya fotos!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2006, 02:11:37 am »
Qué monada de gatito!! Las fotos son muy buenas, pero la segunda me parece brutal... jejeje... qué fiera :-D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2006, 06:28:58 pm »
Buenisimas, menudo modelo mas salao, que te has buscado  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License