Disculpad los pesos de las fotos y que hayais tenido que clickar sobre los enlaces, pero como las tenia de hace tiempo no me fijé en si el peso era el permitido pues lo daba por hecho. Ahora, viendo que ya sois muchos que habeis visto las fotos no las volveré a colgar con los tamaños correctos, que son muchas fotos!!!
Y si, disculpad tambien si os inundo con tantas fotos, pero quería tambien acercaros al lugar y si pongo varios post con fotos del mismo lugar no seria lo mismo, solo observaríais las fotos como algo individual, y mi idea era un poco lo que hice.
Sobre la ultima panoramica, que la hice a pulso pues no llevaba el trípode, y a pesar de mi vertigo lo hice en la parte más alta de la torre, creo que uní unas 12 fotos o por ahi. En la primera tambien eran muchas mas fotos, pero colgué solo un recorte de la panoramica, para que pudierais ver mejor el pueblo.
Jaleo, no todos los que viven aqui aman su isla, ni la riqueza natural que existe y que poco a poco se va destrozando. Basta ver lo que ahora esta de moda en la isla prima, en Ibiza, con esa autopista. Basta venir aqui y ver con los propios ojos como cada vez quedan menos rinconcitos por destruir, y ya lo llamo rinconcitos porque cada vez son más pequeños. Hasta que el Govern no comience a poner un poco de freno esto va a ir de mal en peor, especialmente cuando son ellos los primeros en destruir este tesoro natural. Yo seguiré paseandome por aquellos lugares que me gustan y fotografiandolos para ir guardando un recuerdo de lo que fué y podría haber sido.
Gracias por los cmentarios,