Autor Tema: Concurso XXX Pánico...... DESCARTES.  (Leído 3623 veces)

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Concurso XXX Pánico...... DESCARTES.
« en: 15 de Mayo de 2006, 11:31:51 pm »
Hola, en este hilo podeis ir añadiendo aquellas fotos descartadas para éste último concurso del mes Mayo, Pánico; también podeis subir aquellos que no habeis participado la foto con la que habriais concursado.

Saludos.

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
Re: Concurso XXX Pánico...... DESCARTES.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2006, 02:35:52 pm »
..pues esta vez si tenia una en reserva...en verdad la hice antes de la que al final puse....lo unico que queria era hacerle una foto al gato...pero debio ser que mi "modelo" se cabreo..lo arrincono...y le dio una pinfla ostias...y yo ni corto ni perezoso, aproveche para afotar y luego separar.... :mrgreen:

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 07:20:34 pm »
Me gusta, pero me gusta más la del concurso
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2006, 08:37:34 pm »
Yo es que hice una pequeña serie tras la puerta... así que os dejo aqui dos muestras más...

No estoy loco, o si, pero el tema era pánico... así que buscaba algo... algo... así como lo que os muestro y la que colgué en el concurso!!!

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2006, 11:14:50 am »
Bueno yo no he tenido tiempo ni de votar pero si k vi tu foto y me gusto pero la pimera es brutal...jack nicholson en quien volo sobre el nido del cuco parece espinete a tu lado  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la segunda no me refleja mucho paniko mas bien lokura :cool:

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Zahira

• Member
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2006, 11:56:56 am »
Bueno yo no he tenido tiempo ni de votar pero si k vi tu foto y me gusto pero la pimera es brutal...jack nicholson en quien volo sobre el nido del cuco parece espinete a tu lado  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jack Nicholson +hacha...yo pienso en El resplandor, no en el nido del cuco :triston: :triston:

Pues para mí elegiste bien, la del concurso es la que más me gusta de las 3, aunque...toda la serie me parece genial!!!!

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2006, 03:50:04 pm »
Jack Nicholson +hacha...yo pienso en El resplandor, no en el nido del cuco :triston: :triston:

:-D :-D vale ha sido un fallo tecniko :ciego: :ciego:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2006, 02:00:22 am »
Pues pongo mi descarte...no se porque me decanté por la otra..pues esta en realidad se llevó más puntos cd pedí opinión antes de colgarla...no se.no m ellamaba tanto como la otra..pero la cuelgo a ver q os parece..

yuyu yuyu yuyu...ejejej :pardiez:

Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2006, 01:20:46 pm »

Pues para mí elegiste bien, la del concurso es la que más me gusta de las 3, aunque...toda la serie me parece genial!!!!

Jajaja... siiii... me basé en dos peliculas y dos personajes que me habían producido pánico y me atemorizaron alguna noche en mi infancia (un pequeño homenaje con mi autorretrato en estas fotos)... Psycho y el desquiciado Norman Bates que es la foto que al final presenté (porque la consideraba más apropiada y me gusta más)... y El Resplandor con el no menos desquiciado Jack Torrance (Jack Nicholson) y su acojonante hacha para ésta foto. Para la otra ya no tengo pelicula, aunque quizas inconscientemente tambien me basara en otra, no se...

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2006, 04:32:40 pm »
DE karnab me gusta más la que hs elegido para el concurso  y de Indeciso ...la verdad es q están muy bien las 3 pero creo q tb has acertado más con la que has puesto... |o|
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License