Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Bueno yo no he tenido tiempo ni de votar pero si k vi tu foto y me gusto pero la pimera es brutal...jack nicholson en quien volo sobre el nido del cuco parece espinete a tu lado
Cita de: txonsita en 20 de Mayo de 2006, 11:14:50 amBueno yo no he tenido tiempo ni de votar pero si k vi tu foto y me gusto pero la pimera es brutal...jack nicholson en quien volo sobre el nido del cuco parece espinete a tu lado Jack Nicholson +hacha...yo pienso en El resplandor, no en el nido del cuco
Cita de: txonsita en 20 de Mayo de 2006, 11:14:50 amBueno yo no he tenido tiempo ni de votar pero si k vi tu foto y me gusto pero la pimera es brutal...jack nicholson en quien volo sobre el nido del cuco parece espinete a tu lado Jack Nicholson +hacha...yo pienso en El resplandor, no en el nido del cuco Pues para mí elegiste bien, la del concurso es la que más me gusta de las 3, aunque...toda la serie me parece genial!!!!
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies