Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Cita de: karnab en 02 de Junio de 2006, 02:30:02 pmCita de: achelon en 02 de Junio de 2006, 12:08:54 amPues ya sabes, la próxima la tienbes que hacer con las tijeras en una mano . Buena luz y colores....el fondo? Pues no ibas a cargarte todas las flores, no?...de esta nos hacemos jardineros..ya vereis... Son las flores de los manzanos de mi suegro , si se las corto, lo mismo me capa
Cita de: achelon en 02 de Junio de 2006, 12:08:54 amPues ya sabes, la próxima la tienbes que hacer con las tijeras en una mano . Buena luz y colores....el fondo? Pues no ibas a cargarte todas las flores, no?...de esta nos hacemos jardineros..ya vereis...
Pues ya sabes, la próxima la tienbes que hacer con las tijeras en una mano . Buena luz y colores....el fondo? Pues no ibas a cargarte todas las flores, no?
Cita de: os en 02 de Junio de 2006, 02:58:53 pmCita de: karnab en 02 de Junio de 2006, 02:30:02 pmCita de: achelon en 02 de Junio de 2006, 12:08:54 amPues ya sabes, la próxima la tienbes que hacer con las tijeras en una mano . Buena luz y colores....el fondo? Pues no ibas a cargarte todas las flores, no?...de esta nos hacemos jardineros..ya vereis... yo tambien te quiero Jesús, aún con deudas Son las flores de los manzanos de mi suegro , si se las corto, lo mismo me capa anda la leche acabaramos que putos somos eh, como no iba a saber el de manzanos pa una vez que metí yo el remo(pata) al confundir una flor abriendo que bichooooooo, un abrazo jejeje
Cita de: karnab en 02 de Junio de 2006, 02:30:02 pmCita de: achelon en 02 de Junio de 2006, 12:08:54 amPues ya sabes, la próxima la tienbes que hacer con las tijeras en una mano . Buena luz y colores....el fondo? Pues no ibas a cargarte todas las flores, no?...de esta nos hacemos jardineros..ya vereis... yo tambien te quiero Jesús, aún con deudas Son las flores de los manzanos de mi suegro , si se las corto, lo mismo me capa
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies