Autor Tema: configuración en varios pc (SOLUCIONADO)  (Leído 3813 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
configuración en varios pc (SOLUCIONADO)
« en: 21 de Septiembre de 2006, 11:33:26 pm »
Hola desde hace tiempo le estoy dando vueltas a una duda que tengo y no la había puesto antes, por si me salgo de las normas, si eso me lo decís, por favor y cerramos el tema.

A ver si me explico.
Se puede tener una configuración echa a un Pc en router con su puerta enlace, su dns etc... y hacer otra configuración en otro Pc con los mismos datos y utilizar, por supuesto estando el primero desconectado, ¿es incompatible?. :???: :???:
Ya sé lo que pensáis, que el router tiene más conexiones  :)  pero es una duda que muchas veces me he planteado y que a decir verdad he probado de portátil a sobre mesa y me lo ha aceptado.

Un saludo. ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: configuración en varios pc
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2006, 11:38:20 pm »
Lo que tienes configurado es el router, es decir los datos se guardan en "la memoria" del router, por lo que puedes conectar tantos pcs como quieras.
Saludos

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: configuración en varios pc
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2006, 11:43:10 pm »
Gracias Danae, entonces se pueden realizar tantas configuraciones como desee ya que lo va a leer igualmente  :smoke:

Muchas gracias  ;-) ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: configuración en varios pc
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2006, 11:48:08 pm »
No Trebol, no es eso, es que los datos de configuración los tiene el router, y cuando tu conectas cualquier pc, el router se limita a realizar su trabajo, simplificando la respuesta:

Es el router el que tiene los datos, por tanto cualquier pc conectado a él, conecta por esos datos.

Saludos

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: configuración en varios pc
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2006, 11:52:49 pm »
ah! ok, perdona no te había entendido ahora lo tengo claro. Gracias guapa.  :cool:

si me permites una última pregunta sobre esto, aunque sea  :ciego: :ciego: sabes de algún tuto para como hacer una configuración a red.
Es para mi hermano que está aquí y me pregunta y por más que le digo no lo termina de hacer.... claro que quiere hacerlo para cuando venha a casa con su flamante portátil  :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez:

Muchas gracias.  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: configuración en varios pc
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2006, 12:46:14 am »
Trebol, mejor que un tuto, hay en windows un asistente de configuracion de redes, si lo sigue no deberia tener problemas para hacer funcionar la conexion. ;-)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: configuración en varios pc
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2006, 03:03:41 am »
Yo creo entender que lo que preguntas es si puedes copiar la configuración de la tarjeta de red a otro pc de tu red (ambos conectados al mismo router). ¿es eso lo que preguntas?
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: configuración en varios pc
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2006, 12:09:33 pm »

hay en windows un asistente de configuracion de redes, si lo sigue no deberia tener problemas para hacer funcionar la conexion. ;-)

No había caido en eso...  :cool: ya le diré y os contaré si lo hizo  :smoke:

Yo creo entender que lo que preguntas es si puedes copiar la configuración de la tarjeta de red a otro pc de tu red (ambos conectados al mismo router). ¿es eso lo que preguntas?

Digamos que copiar la configuración a la red, pero no conectarlos y trabajar con ambos al mismo tiempo.

Saludos.

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
otra configuración
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:34:00 pm »
Hola, a su pc nuevo en la tienda hicieron una configuración a red local que no tira dice que no tiene conectividad y ahora dudo entre decirle si haga una nueva conexión o restaurar la que le hicieron. ¿Qué me aconsejan?. :???:

Thank  :cool:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: otra configuración
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2006, 03:19:14 pm »
yo borraría y haría la conexion nueva 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License