Autor Tema: FORMATEAR DISCO DURO ,TENGO UN PROBLEMA.  (Leído 1782 veces)

Desconectado amarovillar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
FORMATEAR DISCO DURO ,TENGO UN PROBLEMA.
« en: 02 de Octubre de 2006, 09:00:57 pm »
. Cuando llega al 43 % me pone lo siguiente: un desbordamiento de pila interno ha provocado la interrupcion de esta sesion. Cambie la configuracion de STACKS en el archivo CONFIG.SYS  y vuelva a intentarlo  Yo copie estas palabras y las puse en el google y vi un problema igual en el que le recomendaban al sr que en el archivo config.sys, modificara el valor del stacks poniendo un valor de 40.

La cosa es que yo he tratado de entrar en el config.sys y me es imposible entrar, alguien puede decirme como hacerlo, o si hay alguna otra solucion para formatear el disco duro.

Muchisimas gracial, al menos por leerme.

Saludos a todos y espero que alguien sepa ayudarme,

Amaro

Desconectado amarovillar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: FORMATEAR DISCO DURO ,TENGO UN PROBLEMA.
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2006, 09:15:58 pm »
Por alguna razon no ha puesto lo primero que escribi, les decia que antes de darles la paliza he intentado solucionar el tema de mil maneras pero no he podido, tambien les decia que el disco duro es de 6 gb y el sistema operativo el windows 98, ya despues si puse lo que salio... gracias

. Cuando llega al 43 % me pone lo siguiente: un desbordamiento de pila interno ha provocado la interrupcion de esta sesion. Cambie la configuracion de STACKS en el archivo CONFIG.SYS  y vuelva a intentarlo  Yo copie estas palabras y las puse en el google y vi un problema igual en el que le recomendaban al sr que en el archivo config.sys, modificara el valor del stacks poniendo un valor de 40.

La cosa es que yo he tratado de entrar en el config.sys y me es imposible entrar, alguien puede decirme como hacerlo, o si hay alguna otra solucion para formatear el disco duro.

Muchisimas gracial, al menos por leerme.

Saludos a todos y espero que alguien sepa ayudarme,

Amaro
Amaro

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: FORMATEAR DISCO DURO ,TENGO UN PROBLEMA.
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2006, 05:23:17 am »
Bienvenid@ al foro
Hay varias formas de formatear un disco, la mas conocida es usando comandos DOS y para ello necesitas un disco de inicio que cumpla los requisitos para hacerlo, tanto como SO como su configuración en autoxec.bat  y config.sys, prueba descargando Este Archivo, ejecutalo y te creará un disket de booteo que te permitirá formatear sin problemas, además tiene la opción de acceder al cd para poder instalar el SO desde un disco de instalación

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: FORMATEAR DISCO DURO ,TENGO UN PROBLEMA.
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2006, 09:33:31 am »
Hola:
 Bienvenido al foro amarovillar. Sigue las indicaciones de MClaud y ya nos comentas como  va el tema.

Un saludo

Desconectado amarovillar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: FORMATEAR DISCO DURO ,TENGO UN PROBLEMA.
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2006, 02:41:58 pm »
Muchas gracias MClaud y destroyer a la noche lo hare a la vuelta del trabajo.

muy amables un saludo.

Amaro

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License