Autor Tema: Hoooola  (Leído 1152 veces)

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Hoooola
« en: 24 de Octubre de 2006, 07:29:08 pm »
Despues de una seria intervencion al PC, de la cual a salido indemne (no sin grandes esfuerzos), vuelvo a veros.
Jo*er, que afotos mas chulas que haceis, no os las respondo porque tendria que pedir una semanita de fiesta y creo que no estan por la labor (necesito un mecenas).
como tengo mucho que enseñaros y tengo mono :panic: cuelgo tres diferentes. fale.
ala abur. espero que os gusten.......................o no





Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Hoooola
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 08:43:26 pm »
La primera para mi gusto, en la segunda el procesado no me gusta, es damasiado evidente, al contrario que en la primera, no digo que no esté bien, es que nunca me gustó demasiado...
en la tercera, pues demasiada caña al cielo para mis ojos

Saludos, Toni
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Hoooola
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 09:41:06 pm »
La primera me gusta mucho.... tb he de decir k los arpas siempres me han llamado mucho la atencio...me gusta tb el procesado...una foto muy suave acorde kon el instrumento...muy buena  ;-) ;-)


La segunda me gusta la composicion tb...los colores suaves...el procesado k has elegido es bastante personal...k puede o no puede gustar pero  lo veo bien...no es algo k me haga taparme los ojos  :ciego: :ciego: ;-) ;-)


la tercera sencilla y correcta, muy bien tb  ;-) ;-) ;-)

musus!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Hoooola
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2006, 10:11:03 pm »
La primera me gusta mucho, aunque yo creo que le hubiera dejado lamano entera, para ver el movimiento, el gesto mientras toca.

De la seguna me gusta el encuadre, aunque no mucho el procesado, pero como te han dicho ya, es más personal que otra cosa y cada uno sabe lo que busca. Y la tercera, pues esa no me convence.

Un saludo...y aponer fotos!!  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Re: Hoooola
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2006, 10:34:05 pm »
Me gustan tus fotografias, encantado de verte de nuevo por aqui.
Un saludo.
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Hoooola
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2006, 11:55:39 pm »
Me encantan las dos primeras, aunque creo que en la primera se debería ver toda la mano. En ambas me encanta el tratamiento onírico que le has dado. De la tercera...¿qué te ha hecho la pobre palmera para que la saques así a la pobrecita? Supongo que le habían cortado las palmas para el Domingo de Ramos, no me gusta verla asi tullida.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Hoooola
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2006, 09:37:28 am »
HOLaaaaaa..me alegro de verte otra vez por aquí..a ver si no te da más follón el pc eh?..
l aprimera la veo bien..auqn coincido en q sin cortar las manos mejor..la segunda me gusta foto y procesado..q le has hecho?ta chula..
y al atercera.a pesar q l apalmerica no esté con ramás y sea una preicosidad de palmera..pues me gusta como ha quedado la foto..la veo original ..me gusta l acompo y como han quedado los colores :-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Hoooola
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2006, 01:22:21 pm »
La primera sobre el procesado pues poco te puedo decir pues tal como hay gustos hay colores y en este caso es un gusto muy personal, lo que si que creo es que el formato vertical dado la componente del arpa vertical, sería más adecuado y descentrando el motivo.

En la segunda pues idem del tratamiento (quizás demasiado agresivo) pero la composición me convence más que la primera imagen.

La tercera un encuadre extremo que me agrada aunque coincido en que el procesado del cielo es demasiado agresivo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Hoooola
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2006, 06:27:20 pm »
Desde luego es una serie en que queda claro que no pretendes obtener un cromatismo realista, has jugado con los colores abstrayendote de la realidad, me gusta.

La primera la encuentro falta de composición, demasiado centrada, creo que en vertical o en diagonal, quitando la parte derecha tendría más fuerzas.

La segunda tiene una buena composición, su tratamiento, a título personal, es el que menos me convence.

En la tercera. Me encanta la composición, sencilla y extrema y la armonía cromática.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: Hoooola
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2006, 11:51:12 am »
Me alegra volver a verte por aquí. Me ha gustado esta serie que has puesto. Sobretodo, me han gustado mucho la 1era y 3era.
En la primera, me gusta mucho el efecto que le has dado por alrededor. Además, el efecto hace que no me moleste que este tan centrada.
En la tercera me ha gustado mucho la composición y esos colore que has conseguido.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License