Autor Tema: Limpieza Pc (SOLUCIONADO)  (Leído 3451 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Limpieza Pc (SOLUCIONADO)
« en: 16 de Noviembre de 2006, 05:58:59 pm »
Hola, esta claro que cada día una sorpresa nueva, nunca me había dado por trastear como hoy por el pc y he entrado por curiosidad a una de las rutas como esta C:\Documents and Settings\*********\Configuración local y en carpeta TEMP he visto como hay rastros de documentos en los cuales clico y como es normal se visualiza.... así como los cookies etc...
La pregunta puede resultar de novatilla :ciego: sin embargo no quiero quedarme con la duda colgando si alguién supiese responderme.
¿Al realizar la limpieza de historial, cookies, temporales y demás del navegador no se está realizando por igual la limpieza de los documentos abiertos, quedando así el rastro guardado?.... En caso de que esto sea así, ¿cómo puedo limpiar los temporales y demás restos de mi pc?.
Digo nunca me había fijado en esto.... :dabo:

Un saludo.   

 :dog: :dog:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Limpieza Pc
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 06:34:19 pm »
En tanto estes trabajando con un documento, este estará generando su archivo temporal con el que necesita trabajar, los archivos que se estan ejecutando no se eliminan hasta que termine su ejecución

Puedes limpiar los temporales cerrando todas las aplicaciones o haciendolo desde modo a prueba de fallos

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Limpieza Pc
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:42:50 pm »
En tanto estes trabajando con un documento, este estará generando su archivo temporal con el que necesita trabajar, los archivos que se estan ejecutando no se eliminan hasta que termine su ejecución

Hola Mclaud, precisamente se trata por esto por lo que me decidí a poner mi duda, ya que los archivos o documentos que aparecen en la ruta dada, no los estaba utilizando en ese instante, algunos tratan de hace meses u días...

Puedes limpiar los temporales cerrando todas las aplicaciones o haciendolo desde modo a prueba de fallos

Cómo se hace esto, a decir verdad nunca lo he hecho más que para la eliminación en los navegadores.


En mi anterior por cuestión de tiempo no pude haceros el comentario, pero si accedo a la ruta C:\Documents and Settings\*************\Reciente me aparecen archivos desde incluso un año de antigüedad....

¿Esto es normal? o se puede limpiar de alguna manera el registro de todo los archivos usados como si un navegador fuese. Al final pienso que estará tirando de recursos del sistema.
Estoy perdida con este tema. :redface: :-? Agradecida desde este momento.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Limpieza Pc
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:48:00 pm »

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Limpieza Pc
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:50:10 pm »
Hola Destroyer, pensé pasarlo, pero no estaba segura si serviría para esto. ahora si me recomiendas me pongo de inmediato manos a la obra  ;-)
Gracias. ;-) ;-) ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Limpieza Pc
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:57:37 pm »
Intento hacer la descarga y me aparece file not found  :???: :???:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Limpieza Pc
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:04:32 pm »

Prueba en el enlace alternativo  ;-)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Limpieza Pc
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:09:55 pm »
Prueba en el enlace alternativo  ;-)

Me has dejado caos  :???: :???: cuál  :ciego:


He visto la alternativa.... exactamente la que has puesto tu.

He realizado la operación y ha desaparecido todo lo que antes comentaba. ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Limpieza Pc
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2006, 02:02:35 am »
Entonces damos el tema por solucionado, gracias por comentarlo.

Un saludo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License