Tengo buenos propósitos para este año que empieza………….dejaré de,,,,,,,,,,,,,,,,,empezaré a……………., todo son expectativas antes de que se difuminen durante 12 lunas llenas……..yo también quiero la luna, me digo, por pedir que no quede, que fácil es pedir al viento, pienso; lo difícil es creer, estoy seguro.
Le daré la vuelta al calcetín, seguro que hay nuevos colores y formas para quedarse contento, intentaré caminar boca abajo, aunque de conseguirlo hasta a mi me sorprendería.
Y si lo regiro todo? Y cuando digo todo me refiero a todo, o tal vez ya empecé el año pasado, es difícil saber cuando empezaron las cosas , con doce lunas uno se despista, con doce besos ya me desconté , con doce hostias ya me situé de nuevo, con doce palabras cosí un verso para ti.
Este año vuelvo al mismo lugar,, el agua parece la misma de siempre, las hojas se bañan como hace doce meses, las piedras están siempre quietas, en el mismo lugar en donde las encontré aquel día del invierno pasado,,,,……….quien ha cambiado entonces...yo lo veo todo diferente, con otros colores…..dicen que los caballos lo ven todo mucho mas grande, dicen que los perros lo ven todo en blanco y negro………dicen que las personas podemos ver con ojos diferentes…