Halo:
La verdad es que no te entiendo muy bien. Por ejemplo, cuando dices que un archivo html llamará a un archivo php, ¿cómo?
Si no me entiendes, lo más probable es que haya dicho una tontería, así que te voy a poner un ejemplo de lo que quería decir con eso: fijo que debe de haber algún error, por lo menos de concepto. Te agradecería mucho que me lo señalaras.
Si deseamos analizar un formulario con PHP tenemos la opción de utilizar, dentro de nuestra página (con extensión .html)
<form action=”analisis.php” metod=”post”>
Con lo cual “llamamos” a un documento, el “analisis.php” que tratará la información que se nos envía.
Ese documento está subido al servidor pero no está “dentro” de nuestra página.
Pues, a eso me refería.
Gepetto y Halo:
Me vais dando unas pistas de oro. Y os lo agradezco muchísimo. Mirad, seguramente habría que meterse con estas cosas sólo si se ha estudiado anteriormente algún lenguaje de programación, así que yo, con mi manual de 500 y pico páginas que me habla de variables, constantes, operadores, bucles, matrices, cadenas, funciones, clases, objetos etc… hay momentos que me desanimo: hay cosas que las leo veinte veces sin lograr entenderlas o me quedan tan abstractas que me quedo igual o peor que estaba, porque llego a maldecir mi C.I. penosamente bajo.
Saludos. Piero