Autor Tema: Ampliar memoria virtual!!!  (Leído 3996 veces)

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Ampliar memoria virtual!!!
« en: 13 de Marzo de 2007, 02:41:15 am »
 hola amigos del foro, mi inquietud es la sig:me gustaria saber si puedo ampliar mas la memoria virtual en mi PC, pues cada tanto me dice que hay poca memoria virtual.
MI equipo tiene 256 de RAM, tiene asignado 144 MB de memoria virtual y el sistema operativo es win xp pro.
gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Ampliar memoria virtual!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2007, 03:06:51 am »
La memoria virtual utiliza espacio de disco, por defecto debe aparecer en C: y usa 360-720 (minimo y maximo)
cambialo solo si es necesario, sino deja la configuracion por defecto
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Artic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ampliar memoria virtual!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2007, 03:32:25 pm »
para la ram que tienes dejaria unos valores de 1.5*ram total (minimo) y 3*ram  total (maximo) o sea  384-764 y si puedes añadele +  ram (512 Mb estaria bien), te ira todo un poco mas suelto ....  ;-)
un saludo.
Artic.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ampliar memoria virtual!!!
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2007, 03:34:57 pm »
Hola:
Bienvenido Artic..

Canario30, como ya te indicaron y por si acaso no sabes el procedimiento te dejo un enlace para que sigas las indicaciones. Ve al apartado Cambiar de unidad el archivo de paginación

http://www.destroyerweb.com/general/optimizar-windows.htm

Un saludo

Movemos el tema al foro de Windows.

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Ampliar memoria virtual!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2007, 06:14:31 am »
hola amigos del foro, mi inquietud es la sig:me gustaria saber si puedo ampliar mas la memoria virtual en mi PC, pues cada tanto me dice que hay poca memoria virtual.
MI equipo tiene 256 de RAM, tiene asignado 144 MB de memoria virtual y el sistema operativo es win xp pro.
gracias.


Saludos....tiene razon en parte el amigo Claud...Win esta configurado asi para trabajar a buen ritmo, pero si deseas puedes aumentarle sin ningun problema...Claro eso te va a a quitar especio del disco duro, pero si no te hacen falta, lo puedes hacer sin problemas. Yo en mi maquina tengo 2000 como minimo y 4000 como maximo, de hecho es 4096 como maximo que puedes asignar....eso te va ayudar algo, cuando abras varios programas veras que la maquina no se queda muy atosigada....

Saludos...

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Ampliar memoria virtual!!!
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2007, 04:10:31 pm »
Muy buenas:

Lo que no debes olvidar es que es que la memoria virtual es entre 15 y 30 veces mas rápida que el disco duro, y que cuando ejecutas cualquier programa se produce una lectura/escritura simultaneas en el disco, ya que el ordenador carga el programa en memoria (fisica si la hay y despues virtual), lo que realentiza mucho cualquier ordenador.

Piensa que 256 mg los utiliza windows el solito, asi que todo lo demas se carga en la virtual. Si quieres saber cual es el consumo de tu ordenador solo tienes que presionar Ctrol+alt+supr. Esta en el apartado rendimiento (los totales) y en el procesos (aplicacion por aplicacion).

Yo me pensaria seriamente comprarme un modulo de 512mg. Con eso el ordenador te ganaria mucha velocidad.

Saludos

Hugo
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado Rurouni

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: Ampliar memoria virtual!!!
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2007, 09:26:46 pm »
minimo de memoria virtual demasiado bajo!

espero te ayude esto tambien

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License