Autor Tema: Aves rapaces I  (Leído 3745 veces)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Aves rapaces I
« en: 18 de Julio de 2007, 07:55:40 pm »
Después de ...........uffffffffff ya no se desde cuando pero desde hace mucho, el domingo estuve de visita al parque de las ciencias y como tenía la cámara ya con telarañas aproveche para desempolvarla y ver si aun funciona, la verdad es que la cámara esta bien, el que no lo esta tanto soy yo, bueno vosotros mismos me lo podéis confirmar.

Hice unos cientos de fotos pero tan solo puedo salvar algunas de la desmostración de aves rapaces.

Aguila mora

Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
Re: Aves rapaces I
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 09:10:54 pm »
Me gusta la pose que tiene, aunque tal vez me gustaria que la cabeza la tuviera un pelin, solo un pelin hacia el frente, pero vamos, los bichos no suelen ser muy cooperadores en esos temas :mrgreen: el tono rojo del fondo distrae un poco, aunque tambien le da el tono de color que no tiene el aguila, tambien creo que aceptaria un poco mas de saturacion el bicho. :)

Y tu tranquilo, que esto es como montar en bici, es solo quitar un poco el oxido de las articulaciones. :mrgreen:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2007, 09:17:53 pm »
Ala, pero que ilusión me hace ver una foto tuya!!!! Me gusta el encuadre, aunque el fondo despista un pelín. Por cierto, qué le has hecho a sus patas? me falta bicho  :destroyer:

Un saludo...y a seguir disparando  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2007, 09:58:11 pm »
Ufff... esos animales son bastante complicados de fotografiar aunque estén ahí expuestos y atados... se quedan quietos como estatuas, pero en cuanto huelen el disparo se giran y no hay tu tía que los consiga sacar mirando a la cámara >< Pero en este caso me encanta la pose, con la cabeza alta y ladeada, orgulloso... como diciendo "pasa de mí ¬¬"  :-D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 04:16:05 pm »
querido amigo  Mido ya sabes  que la primera no se comenta  osea que voy a por la segunda............... :-D :-D :-D :-D :-D

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2007, 07:01:28 pm »
Bueno como se que llevais razón, no pondré excusas tan solo os subire otra con una pose como le gustaría al amigo Fedelf, la verdad sea dicha y es que son más fotos de turista que otra cosa.

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2007, 09:30:01 pm »
Andaaa una foto tuyaaa!!!    :-d :-d :-d Qué ilu...   Pues a mí me gusta tal cual! ves desempolvando y ya sabes a mostrarnos más fotos!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2007, 11:45:10 pm »
en este caso  el encuadre lo veo bien,,  la pose  tambien me gusta  y has lidiado bien la luz  aun con mucho sol  has conseguido  homogeneidad.................  de todas  me quedo  con la segunda que has puesto  creo  que es la mejor  aunque pienses  que te hago la pelota..........

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2007, 12:46:43 am »
Hombre Mido, ya tenía ganas de ver alguna foto tuya  ;-)

Llego algo tarde para comentar, pues ya han comentado bastante, pero te comento igual  :)

El tema de las luces y sombras lo bien resuelto, quizás está algo apretada en el marco, un poquito de holgura, creo que estaría más cómoda  :haha:

La foto me gusta.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2007, 04:51:03 pm »
Gracias por comentar.

Amigo Joan es cierto que esta muy encajonada, pero el tema era que el plano me exigía algo de más aire por la derecha en la dirección donde mira el aguila y si dejaba más aire tenía que incluir el brazo del adiestrador y no ví conveniente que apareciera un brazo sin su correspondiente cuerpo y ya puestos el resto  :haha: :haha: :haha:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License