Autor Tema: Agnitum-outpost firewall  (Leído 74066 veces)

Desconectado PEPA

• Member
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #90 en: 15 de Abril de 2004, 08:40:04 pm »
Que tengo que hacer, en el escritorio tengo cuatro BacKup

- 20040-415-202915-513
- 20040-415-202915-513.dll
- 20040-415-202915-959
- 20040-415-202915-959.dll

Desconectado FatsGordon

• Pro Member
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #91 en: 15 de Abril de 2004, 09:21:21 pm »
Mover los cuatro backups Y el HijackThis a un único directorio, por ejemplo C:\HijackThis\

No tendrías que necesitarlos para nada, pero por las dudas...

Te repito la pregunta, ¿ese sitio es de confianza? ¿Lo visitás con frecuencia? Porque si no lo más conveniente es eliminarlo y ya...

Desconectado PEPA

• Member
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #92 en: 15 de Abril de 2004, 10:02:36 pm »
No se ni lo que era, pero he probado abrir algo dentro de alguna pagina web y sigo si poder abrirlo, en cambio en mozilla se abren algunas.

Bueno mañana seguimos.

Un saludo

Pepa

Desconectado FatsGordon

• Pro Member
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #93 en: 15 de Abril de 2004, 10:40:27 pm »
Bueno, entonces no tengo ni la menor idea de lo que pueda ser, ya que no encuentro nada raro. ¿Probablemente algún seteo en el IE?

Probá de bajarte e instalar el SpywareBlaster en su nueva versión 3.1 de http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html. Esta versión te informa si tenés algún problema en el IE y te lo corrige. Hay que actualizarla cada tanto como al Ad-aware y otros programas.

También conviene que te instales el IE-SpyAd de http://www.staff.uiuc.edu/~ehowes/resource.htm.

Otra cosa por el momento no se me ocurre...

Desconectado Dabo

• Administrator
    • https://www.daboblog.com
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #94 en: 15 de Abril de 2004, 11:49:57 pm »
tienes razon Fats, es cierto que el hickjack da un control mayor al usuario, solo queria echarte un cable  :wink:  hasta que llegaras

por cierto, si alguien duda de porque este foro poniendo en google "foro spyware" esta el numero 1....y con el nombre de fats, no deberia de hacerlo

gracias a todos y gracias a fats por como esta llevando la ultima y cerca del final parte :lol:

ahora bien, PEPA lo esta haciendo cojonudamente y los de antes se lo han currado de webs, mola ver como lo mueven entre todos, es un show :!:

yo sigo al loro :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado FatsGordon

• Pro Member
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #95 en: 15 de Abril de 2004, 11:54:41 pm »
:oops:

No es nada. Si no fuera yo, sería otro.

¡Ahora a trabajar! :lol:

Desconectado Dabo

• Administrator
    • https://www.daboblog.com
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #96 en: 16 de Abril de 2004, 12:04:05 am »
:lol:  :lol:

a darle gassssss  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado PEPA

• Member
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #97 en: 16 de Abril de 2004, 08:20:14 pm »
Hola ya estoy aqui, haciendo magia, pues tengo que copiar vuestro enlace del correo y pegar para poder ver lo que me decies, igual que con las direcciones que me indicais ahora, pero con el SpywareBlaster version 3.1 me sale todo esto:

SpywareBlaster 3.1 Download

Choose the nearest download site...

SpywareBlaster is freeware. Please consider donating to further our cause!  

SpywareBlaster is freeware for personal and educational use.  What groups qualify for free use?

Please choose one of the following download locations:

> Download SpywareBlaster 3.1 from webattack.com (USA) *Primary Download Location*
> Download SpywareBlaster 3.1 from javacoolsoftware.net (USA)

> Download SpywareBlaster 3.1 from net-integration.net
> Download SpywareBlaster 3.1 from ct7support.com
> Download SpywareBlaster 3.1 from hazeleger.net

Cual eligo?

Con la otra direccion todavia no he realizado nada pues tengo que hacer todo lo anterior.

Con respesto a las IP que me decias de 80.58.0.33 y 80.58.32.97 donde puedo mirardo para saber si son de Telefonica.

Bueno sigo aqui

Un saludo

Desconectado FatsGordon

• Pro Member
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #98 en: 16 de Abril de 2004, 08:46:30 pm »
Yo usé esta: Download SpywareBlaster 3.1 from webattack.com (USA) *Primary Download Location*

Hacés un click allí y debería comenzar a bajar el programa. Luego hay que instalarlo. Supongo que algun programa habrás instalado y/o bajado, pero si tenés problemas por favor consultá.

El IE-SpyAd es un archivo .ZIP (el que yo bajo, que es el segundo de la lista de dos que hay en la página). Hay que deszipearlo en un directorio, por ejemplo C:\IE-SpyAd\ (nuevo firectorio, obviamente), y correr el archivo .bat. Allí vamos a elegir la opción 2, que es Instalar el IE-SpyAd. Luego, una vez instalado, le damos a la opción de salir, que no me acuerdo cuál es.

Con respecto a las direcciones IP, lo que te preguntaba es quién es tu proveedor de Internet, si Telefónica o quién, porque es muy probable que las direcciones IP esas sean del proveedor, pero para asegurarnos tenemos que investigarlo, y para ello necesitamos que nos digas el nombre del proveedor... Uffff, espero haber sido claro... ;)

Desconectado PEPA

• Member
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #99 en: 16 de Abril de 2004, 08:48:47 pm »
Hola soy soy otra vez, ahora estoy en moto, que pasa si quito esto, pues el leechget lo desistale

O8 - Extra context menu item: Descargar usando el Asistente de Descargas - file://C:\Archivos de programa\LeechGet 2004\\Wizard.html
O8 - Extra context menu item: Descargar usando LeechGet - file://C:\Archivos de programa\LeechGet 2004\\AddUrl.html
O8 - Extra context menu item: Bajar web con LeechGet - file://C:\Archivos de programa\LeechGet 2004\\Parser.html

Que hago con la segunda direccion  del IE-SpyAd no puedo abrir el enlace

Me estoy volviendo loca, ahora mismo si tuviera que explicar lo es estoy haciendo durante estos dias no sabria por donde empezar y todo esto sin tener ni idea de las tripas de esta maquina.

Pepa

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License