Autor Tema: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO  (Leído 8374 veces)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« en: 16 de Septiembre de 2007, 07:26:18 pm »
Hola:

No soy usuario activo de este foro, pero si pasivo pues siempre que puedo paso a ver vuestras fotos.

Hoy escribo pues vengo en busca de como dice el titulo.
He estado leyendo el tutorial ¿que camara me compro? de mi querido chuchi, y aunque esta muy bien desarrolladoaun asi, os hago la consulta.

Deseo comprar una camara de fotos. Ya tenemos en casa una digital, pero mis hijas han ello de ella su propiedad, y deseo tener una para mi solo y asi dejarme de apropiaciones indebidas tipo sovietico.

No soy como vosotros, tanto como uso (frecuentemente) y mucho menos como entendido de su utulización, pero vamos, que todo es ponerse, digo yo.

Su uso va a ser diverso: que si voy a tal sitio, pues foto. Que si algun evento familiar, pues foto. En fin, ya me entendeis.

Habia pensado en una "compacta" pero de marca conocida, no de saldo, es decir: Pentax, Nikon, etc.
¿Porque no una reflex? pues quizas por el uso que le voy a dar, y por su tamaño, pues a ello y ya metidos en ese charco, llevaria que si un zoom, objetivos diversos, etc. ¿esa es la reflex no?; sino corregirme por favor.

Por lo tanto, y para no extenderme y no aburriros, desearia, por favor si lo teneis a bien, decirme por cual o cuales deberia de decidirme.
Iria a verla  o verlas, pero ya con una base que seria vuestro consejo. Y a distintos lugares, porque creo que el precio puede variar en el mismo modelo.

¿Precio? no se, pero creo por lo que he leido que una que cueste entre 200 0 300.-€ ¿estaria mas que bien? o ¿por menos precio tambien puedo encontrar algo bueno?

No se, ando algo perdido dado mi poco conocimiento sobre el tema.

Sobre todo deseo algo que dentro de la modestia, haga buenas fotos.


Muchas gracias y un saludo.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2007, 08:00:51 pm »


Sobre todo deseo algo que dentro de la modestia, haga buenas fotos.


¡¡Coño Edi!!!, yo pense que tu querias más Velocidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd  :fumando: :fumando:

Haber te cuen,
Hace relativamente poco un amiguete se ha comprado la Canon ixus 950 is, y la verdad, no está nada mal para ser una compacta, lleva incluso estabilizador de imagen, para eso del pulso despues de las birras  :-d, de zoom un 4x óptico, (el digital pasa de el) y ademas 8 mpx efectivos,  apertura máxima de 2'8mm, no es que te pilles esa, pero sobre esos modelos de Canon puedes mirar.


Por algo mas de pasta, no mucha, mira la Olymous SP 550, compacta con cuerpo de reflex pero algo mas pequeña y ligera, lo mejor que tiene un zoom optico de 18x , posibilidad de formato Raw y posibilidad de usarla en manual.

Mas o menos es lo que te puedo contar, seguro que >Nikon tambien tiene alguna parecida en el mercaado.

un saludo Edi  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:40:40 am »
Cada uno te podriamos recomendar alguna marca.......yo no lo voy a hacer.
Mira alguna con las características que dijo os (estabilizador, posibilidad de raw. zoom óptico y posibilidad de manual y cuanto mas mpx mejor).
Aunque al final lo que prima es llegar a conocer bien la que pilles.

Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:15:01 pm »
En Julio adquirí una reflex digital Nikon D40X 10,2 Mp Kit de dos objetivos y con multitud de funciones. Claro no es una para profesionales como la D80, pero llevo jugando con ella ( el tamaño y peso te permite llevarla encima a cualquier sitio sin pensartelo - claro no es una compacta ) desde entonces y no me la he acabado.
Como dice otro miembro del foro, cada cual tiene sus preferencias, a veces por el uso, a veces por la económia y a veces por otras cosas, pero bueno mi experiencia de momento es positiva. Siempre claro que sepas lo que has comprado y no le pidas peras al olmo.
Un saludo
Sujia.

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2007, 05:57:26 pm »
Muchisimas gracias por vuestras orientaciones.

Me voy apuntando el nombre de las que me indicais e ire a verlas ya mismo.

Gracias. Un saludo

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2007, 06:57:30 pm »
Ya nos contaras lo que pillas  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:42:17 am »
Una cosa, que anoche en casa me di cuenta y no se si servira:

Tengo una Pentax comprada hace bastantes años (para usar con carrete), y con accesorios zoom (200 m.), tele-objetivo, y un par de filtros. La verdad es que siempre me ha hecho unas fotos muy buenas.

La cuestión es: ¿estos accesorios pueden servir en caso de buscar y comprar una Pentax digital?


Os, espero encontrar algo con mucha velocidaddddddddddddddddddddddd   :-D :-D :-D :-D

Un abrazo y muchas gracias


Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2007, 10:52:45 am »
Segun he leido yo creo que si te sirven...

La Pentax *ist D (y por extensión la *ist Ds también) admite: Pentax KAF-, KAF2- and KA-mount lenses  y según creo, las mas antiguas con un adaptador...

Segun la web de Pentax para la K100D super: Monturas compatibles: Monturas tipo SDM, KAF II, KAF, KA, K, Rosca, 645 y 67 (dependiendo de la montura puede necesitarse adaptador o tener restricciones).

La montura de tu equipo esta entre estas????

Para mas info http://www.pentax.es/home.htm

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:27:31 pm »
Hola:

Bueno me he ido esta tarde a Media Markt, y os cuento.

Aj, gracias lo primero por tu interes. Te comento que me he llevado el zoom, y solo tenian dos Pentax: k100 y k10D, y en ambas se podia poner. Lo que pasa es que me hubiera gustado ver mas modelos.

Por otra parte, he visto unas cuantas, todas han estado en mis manos; y os ruego me dierais vuestra impresión y recomendación: Que sepais que antes de todo he ido a la web: quesabesde.com para informarme algo mas sobre cada una de ellas asi como el precio que dan.

.- FUJI FINEPIX S 5600.- 189,00.-€.-  En la web dice que no hay precios disponibles.
.- FUJI FINEPIX S 5700.- 249,00.-€.-  En la web (ojo al dato): 179,00.-€
.- OLYMPUS Sp-510.-     230,00.-€.-  En la web 214,00.-€

.- Compacta Pentax M-30.- 149,00.-€.-  En la web 143,00.-€
.- Compacta Pentax T-30.- 199.00.-€.-  En la web 209,00.-€
.- Compacta Olympus FE210.- 139,00.-€.- En la web 115,00.-€


Ya se que no son comparables las 3 primeras con las 3 compactas.

Lo que me parece una pasada es la diferencia de precio sobre todo en la Fuji S5700.

Pues na, si antes estaba liado, ahora mas. De todas maneras seguire buscando a ver si doy con alguna Pentax que no suba mucho de precio para aprovechar los accesorios que tengo de la otra.

Recomendaciones, por favor

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:59:45 pm »
Sin conocerlas mas que de vista en alguna web , de momento me ofrecen mas calidad por ser marcas mas reconocidas Olympus y Pentax. Entre los modelos que pones, me quedaria con la Olympus SP 510, quizá por el zoom optico, te va a dar bastante mas juego, es algo que debes pensar, a parte la Olympus al menos en las SLR monta lentes Zuiko , no se si en las compactas tambien y no son nada malas, aunque las Pentax tampoco lo son, no se si te habre resuelto alguna duda  :???: ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License