Autor Tema: como puedo leer o reproducir un archivo en formato daa. ( solucionado ).  (Leído 4749 veces)

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Hola soy mayer, me han pasado un archivo de musica en formato daa y no se como puedo hacer que se reproduzca en mi ordenador, pues me pide que lo abra con un programa de la lista que tengo, pero no se cual utilizar; ¿Podeis darme algunas sugerencias?
Quiero daros las gracias por anticipado y os mando un saludo, deseando que paseis buen dia.

mayer.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: como puedo leer o reproducir un archivo en formato daa.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 12:09:32 am »
Lo que tienes no es un archivo de música, es un archivo comprimido que contendrá los archivos de música (como una imagen ISO, un RAR, ZIP, etc).

Para descomprimirlo tienes que usar PoweISO: http://www.poweriso.com/

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: como puedo leer o reproducir un archivo en formato daa.
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 09:37:43 pm »

Hola Liamngls te agradezco que me ayudes, me he metido en la pagina que me has dado la de poweriso.com para obtener mas informacion pero ¿ debo bajarme el programa que es una aplicacion ?. Nesecito que me orientes un poquito pues no estoy muy suelto con los ordenadores y no se como debo hacer los pasos para descomprimir esos archivos daa.
Ademas viene explicado en ingles y yo no se ingles, ya me gustaria saber, ya que mi ingles es muy bajo.
un saludo. MAYER

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: como puedo leer o reproducir un archivo en formato daa.
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 09:49:05 pm »
Te tienes que bajar el programa e instalarlo.

Una vez instalado lo abre, pinchas en donde pone Open, seleccionas el archivo, una vez se haya abierto en poweriso verás el contenido del mismo,  seleccionas todo con el ratón y pinchas donde pone Extract, entonces tendrás que seleccionar una carpeta donde guardar todo lo extraido, si no tuvieses que seleccionar dicha ubicación el contenido será guardado en donde tengas el daa .... pero lo normal y lógico es que el programa te pregunte donde quieres guardar las cosas.

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: como puedo leer o reproducir un archivo en formato daa.
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 09:12:51 pm »
Hola soy mayer , gracias Liamngls por tus consejos, pues he solucionado el problema a la primera y he podido escuchar muy bien la musica; la verdad que me has ayudado mucho. Mis felicitaciones a todos los del equipo que como tu, sois nuestros angeles de la guarda y os animo a seguir asi.
un cordial saludo Mayer.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: como puedo leer o reproducir un archivo en formato daa. ( solucionado ).
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 10:25:06 pm »
De nada, gracias a ti por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License