Autor Tema: actualizacion msn messenger 7.5 (SOLUCIONADO)  (Leído 3289 veces)

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
actualizacion msn messenger 7.5 (SOLUCIONADO)
« en: 16 de Octubre de 2007, 10:32:55 pm »
Hola soy mayer y vengo con otra preguntilla para salir de dudas. He intentado acceder a mi messenger le meto mi correo electronico , mi contraseña y me sale un mensaje que dice que para continuar debo descargar la ultima version solo me da dos opciones para seguir si o no y aceptar ¿ debo poner si y aceptar la descarga ? y en caso afirmativo ¿ perderia alguna  informacion , leida o no leida,  de algun correo que hubiere recibido ?.
yo tengo instalado el msn messenger 7.5.
OS doy las gracias por anticipado y os mando un cordial saludo
MAYER.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: actualizacion msn messenger 7.5
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 11:09:58 pm »
Tienes que actualizar el Messenger sí o sí; supuestamente no pierdes nada, lo cual no quita que si tienes algo realmente importante lo guardes en el ordenador priimero .... por lo que pueda pasar.

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: actualizacion msn messenger 7.5
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 02:03:48 am »
Hola y permiso. ;-)

Si por X razón aun no quieres actualizar a Windows Live Messenger (la versión 8 del MSN... para los amigos  :destroyer:)...

Puedes ir a la carpeta de instalación del MSN y en su ejecutable le das click con el boton derecho--> Propiedades--> Compatibilidad--> tildas "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" y seleccionas "Windows 2000" [ Aceptar ] y ya puedes volver a utilizar la versión vieja.

NOTA. Eso es solo si deseas seguir con ella... por razon de seguridad es más que aconsejable que actualices.

Espero que te sirva.

Un saludo y ya nos leemos. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Re: actualizacion msn messenger 7.5
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2007, 12:23:33 pm »
Yo he actualizado hace unos dias, y me ha mantenido todo como tal.
Lo unico que deberas de hacer es configurar ciertos parametros en "herramientas"

Un saludo

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: actualizacion msn messenger 7.5
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2007, 06:30:13 pm »
Pero es aconsejable actualizar, microsoft "lo impuso" por un bug en esas versiones, por tanto lo mejor es actualizar, como te están diciendo no pierdes nada de la configuración anterior.

Saludos

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: actualizacion msn messenger 7.5
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2007, 09:32:59 pm »
Hola soy mayer ante todo gracias por ayudarme, he instalado el software de la actualizacion del messenger 7.5 pero como no entiendo mucho de ordenador me he echado para atras en cuanto me ha salido punteadas las siguientes frases:
Accesos directos a windows live messenger.
Ayudante para inicio de sesion de windows live.
Pagina principal MSN.
Windows live toolbar.

Estas frases vienen punteadas ¿ debo dejarlas tal cual, pulsando siguiente.... en todo lo que me pregunten en la instalacion? o por el contrario debo tener cuidado con algo que pueda desestabilizar mi sistema.
gracias por vuestros consejos; os mando un saludo.
MAYER

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: actualizacion msn messenger 7.5
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2007, 02:57:15 am »
Hola mayer!

Aca te dejo una cita de una página la que también te instruye a cómo instalar el programa.


Citar
La primera opción creará un acceso directo para abrir el Messenger.

La segunda habilitará un ayudante que te será útil a la hora de comenzar tu sesión con el Messenger, sobre todo si son varios los que usan el mismo ordenador o si tienes varias cuentas de Messenger.

La tercera opción establece la página de MSN como la página de inicio de Internet Explorer, a mi me gusta tener como página de inicio a Google, por eso dejo sin marcar esta casilla.

Por último la cuarta opción instala la barra de búsqueda Windows Live Toolbar en tu navegador, yo en este caso también prefiero la barra de Google por lo que tampoco marco esta casilla.



Espero que te sirva y cualquier cosa comenta.


Un saludo y ya nos leemos. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado makey

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Re: actualizacion msn messenger 7.5
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2007, 02:08:30 pm »
Yo siempre quito la marca de todas las selecciones, solo son añadidos y no son necesarios para el funcionamiento del programa.
Tu mejor maestro es tu último error

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: actualizacion msn messenger 7.5
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2007, 01:27:25 pm »
Y alguno, una barra que puede resultar molesta.

En conclusión, desmarca todo e instala sólo el programa, si quieres luego puedes ponerle acceso directo en el escritorio.

Saludos

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: actualizacion msn messenger 7.5
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2007, 11:00:12 pm »
Hola soy mayer otra vez he echo lo que me aconsejais pero deje las dos primeras opciones punteadas y lo instale. En un principio todo va bien, pero me se queda una carpeta en Mi pc que pone MIS CARPETAS PARA COMPARTIR y no se como eliminarla,  ni porque esta ahi.
Por lo demas todo funciona normal, sigo con mis contactos etc....
Perdonad si os voy contestando un poco tarde pero por razones de trabajo , niños, etc. ¡Como la mayoria de los  usuarios!, me voy introduciendo poco a poco en el mundo de los ordenadores y gracias a vuestra gran ayuda me voy integrando; asi pues gracias por vuestra paciencia y un saludo a todos los que haceis posible esto y naturalmente a todos los que me ayudais.
MUCHISIMAS GRACIAS. (Mayer)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License