Autor Tema: AD aware se  (Leído 2750 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
AD aware se
« en: 31 de Enero de 2008, 11:18:22 am »
De nuvo por aqui.
No se  si debido al tiempo que he estado sin internet que mas o menos ha sido un mes pues al ir a pasar el AD aware se no me funcionaba pues le daba a buscar adtualizaciones y en el 5% se para y por debajopuedo leer Error Retrieving update asi que como no habia manera descargue otro, y otro,etc. y con todos el mismo problema, pues el que tenia lo habia descargado de un enlace buestro y me fue siempre de maravilla hata este incidente asi que si me podeis indicar de uevo un sitio para descargarlo y que no me de la lata por otro lado me queda la incertidumbre del incidente aunque con ACDSee me paso igual.

                                                             gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: AD aware se
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 04:25:23 pm »
Revisa aquí (clic)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: AD aware se
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 06:39:38 pm »
he ojeado un poco y no saco ninguna conclusion ademas la pagina esta en ingles, si puedes ser un poco mas esplicito?.

                                       gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: AD aware se
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2008, 06:56:40 pm »
Pues dice que pruebes borrar los archivos "defs.ref" y "def.ref.old." del directorio de instalación del Adaware... Revisa que el firewall (de tenerlo) no esté interrumpiendo la descarga... Revisa que esté desactivada la opción de usar un proxy... Si todo fallara, entonces descarga las definiciones y descomprímelas al directorio de instalación del Adaware: http://download.lavasoft.com/public/defs.zip
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: AD aware se
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2008, 10:47:00 pm »
bueno parece que he conseguido que se me actualice la ultima descarga que he hecho y tambien he deescargado un pack de lenguage pero no se como hacer para aplicarselo al Ad aware Se 7.0.2.1 espero buestra indicacion.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License