Autor Tema: Te echo de menos  (Leído 4437 veces)

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
Te echo de menos
« en: 22 de Marzo de 2008, 12:34:02 pm »
Soy consciente de que no pongo muchas fotos, pero  quiero que sepais que os sigo muy de cerca y estoy pendiente de todos vuestros trabajos. Los retratos junto con los macros son algo que siempre me llamaron la atención, pero considero que necesitan un mimo especial para procesarlos, siempre me han dado un poquito de respeto. De todas maneras, quizá sea algo sosa esta imagen, pero me apetece mucho postearla, ella es mi hermana Cris...  ;-)   

Espero vuestros comentarios y vuestras críticas para poder mejorar con vosotros!

*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
Re: Te echo de menos
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2008, 04:24:28 pm »
Esta chica me suena.....  :-D :-D :-D :-D

A ver que te dice el resto de compis, que yo en esto estoy pez  :-D :-D :-D :-D

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2008, 01:51:58 pm »
Esta chica me suena.....  :-D :-D :-D :-D

A ver que te dice el resto de compis, que yo en esto estoy pez  :-D :-D :-D :-D

a mi tambien me suena pero en otra version.....

la iluminacion de la cara  no me  no me ......la posicion de los pelos de la derecha  ,,,no me  no me  .., la mano  no se  no se  tal vez si tal vez no..un poquitin mas a la derecha  creo mejor para marcar diagonal entre los dos brazos....  ,,,bueno me gusta  con algun pero 

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2008, 07:10:25 pm »
Uis, yo no la veo esta. La sombra del brazo se ve demasiado y la pose no me convence. Me gusta eso sí, la idea de la diagonal a la hora de encuadrar....Si la modelo se presta....ya sabes

Un saludo, guapa.  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2008, 07:12:48 pm »
Quizá para darle simetría habría que ver la otra mano...
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2008, 08:48:24 pm »
Partiendo de que yo no tengo ni idea de retatos te digo lo que me parece....en conjunto no me convence: la luz enla cara me parece muy dura creando sombras y zonas muy iluminadas, la postura la veo algo forzada y no veo clara ni la mano que se ve ni la que no se ve. En el ángulo inferior no me convence que se vea parte de la braga....o toda o, para mi mejor, un recorte más alto para mostrar apenas un triángulo de piel. Ya para acabar, creeo que esa mirada merecía un primer plano y todo el protagonismo de la foto.
Un beso, Evuchi, y no te enfades si he sido muy duro....que igual todo lo que he dicho son barbaridades.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2008, 09:13:06 pm »
Sabes que me gusta mucho ver fotos tuyas por el foro y sé lo que te cuesta -;)

Te han comentado ya varios temas muy acertados, ciertamente la sombra no ayuda mucho y el encuadre...yo hubiera quitado algo de la zona inferior, se ve un poco de la mano y de no sacar más parte inferior casi mejor cortar igual por el ombligo -;)

Pero no te desanimes y pon más fotos campeona !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2008, 11:14:46 am »
Bueno te diré...

A la foto,  le veo de malo es la sombra del brazo producida por el flash, pero eso se puede hacer desaparecer (y que parezca un accidente  :-D :-D :-D :-D).  El tema de la iluminación, veo un problema de descompensación de luces que hace que se produzcan sombras... ya probaremos cuando la modelo se preste de nuevo (ya queda menos  :-D :-D :-D :-D) que ahora funcionará algo mejor...

La pose me gusta, aunque lo que te dicen, intentar abrir un poco el encuadre

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2008, 09:17:37 pm »
Compleja disciplina el retrato y más sin los medios adecuados. La iluminación falla, la cara queda muy por debajo de los medios tonos y le hace perder brillo a la modelo, por otra parte hay que cuidar los detalles, la pose es poco natural y te acentúa la falta de iluminación y aunque la diagonal me parece interesante, creo que el encuadre no queda adecuado pues me sobra de la cintura hacia abajo o en su defecto sacar un plano completo.

En fin, esto es cuestión de disparar y disparar, como dice el jefe, no te desanimes y sigue disparando y probando cosas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2008, 10:25:53 pm »
Pues me gusta, para poner un pero , la sombra del brazo, en la pared.

Ciber_99

Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License